cerales fitness nestle

  

 - cerales fitness nestle
Se acerca el verano y todas queremos llegar estupendas a la playa. Seguro que te preguntas... ¿Cómo podemos cuidarnos mejor pero sin renunciar al placer de comer?. Los cereales son uno de los componentes que puedes añadir a tu dieta y suponen un extra para tu buena alimentación.

Conseguir un vientre plano para este verano te va a costar menos de lo que imaginas... Desde enfemenino te proponemos Nestlé Fitness Camp, el plan que los cereales Fitness te proponen para cuidar tu línea.

Cualquier momento del día es bueno para tomar cereales y concretamente, te recomendamos que incorpores a tu dieta los cereales Fitness ya que su sabor, junto con su contenido en trigo integral, vitaminas y minerales, combinados con un lácteo y una fruta, lo convierten en el desayuno ideal. Unos crujientes copos de trigo integral y arroz, solos o acompañados de delicioso chocolate con leche, chocolate negro o blanco, frutas o miel y almendras... ¡Podrás cuidarte sin renunciar al placer!

Nuestro consejos: si te acostumbras a tomar cereales en el desayuno será... ¡una forma muy saludable y sabrosa de comenzar el día!

>Descubre todos los sabores de los cereales Fitness de Nestlé




 
  

Vídeo: Los peinados con más likes en Instagram

  • Los peinados con más likes en Instagram
  • Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

Publicado por
el 11/06/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
10 trampas que te pones a ti misma para no ir al gym (y cómo evitarlas)¿Ser vegetariano es la clave para tener buena salud? 6 beneficios de seguir esta dieta
Dieta Weight Watchers: la dieta de los puntos que te hará felizDieta del Supermetabolismo: el método de moda para adelgazar en 4 semanas
Además… 05/01/2018
Trucos y consejos
Vídeos
6 trucos para cortar el hambre y moderar el apetito
Impedanciometría: ¿De verdad puede ayudarte?
¡Di adiós a las grasas de una vez por todas! Los 5 métodos infalibles para conseguirlo
El tai-chi
Todos los trucos y consejos En forma
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)
Todos los vídeos En forma
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box