OPERACIÓN BIKINI

Operacion Bikini

Los mejores consejos para lucir bikini este verano

Cada año, y cada vez que se aproxima el verano, nos entran las prisas por ponernos en forma, retomar el gimnasio, hacer ejercicio y comenzar alguna dieta. Ya no queda nada para las tardes de playa, piscina y sol: el verano está a la vuelta de la esquina y toca ponerse las pilas. En este especial encontrarás diferentes consejos para perder peso de manera saludable, dietas que te pueden ayudar a conseguirlo, alimentos bajos en calorías, ejercicios para fortalecer y tonificar los músculos, trucos de maquillaje, productos para combatir la celulitis… ¡y mucho más! Aquí tienes todo lo esencial para poner en marcha la operación bikini de este año.

Pero antes nos gustaría recordarte algo que consideramos importante: no debemos dejarnos llevar por los estereotipos ni tomarnos la operación bikini como una competición. Si estás interesada en perder peso o en ponerte en forma, recuerda que debe ser algo que hagas por tu salud, principalmente, y por ti misma. La mejor manera de hacerlo es llevar una alimentación saludable y practicar ejercicio con cierta frecuencia. Además, la pérdida de peso ha de ser paulatina: las dietas milagro y exprés no sirven de nada, es mejor hacerlo poco a poco y bien. Recuerda que lo verdaderamente importante es sentirnos a gusto en nuestra piel.

Cómo bajar de peso en un mes: 6 trucos para perder peso rápido

por Redacción enfemenino 3 171 compartidos

10 dietas infalibles para conseguir el cuerpo que deseas

por Redacción enfemenino 1 159 compartidos

¿Cómo acelerar el metabolismo? 12 ideas para adelgazar rápido

por Redacción enfemenino 1 510 compartidos

Cómo adelgazar 10 kilos en 10 consejos

por Redacción enfemenino 3 111 compartidos

Perder peso sin perder la cabeza

Si en lugar de una dieta lo que buscas es cambiar tu alimentación actual por una más saludable, aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a conseguirlo. La clave reside en comer de manera variada para que nuestro cuerpo se pueda beneficiar de los diferentes nutrientes. Existen alimentos muy nutritivos que contienen pocas calorías y con los que podemos preparar, snacks saciantes, aperitivos para media mañana o para tomar antes de entrenar. ¡Inclúyelos en tu particular operación bikini!

50 consejos de alimentación para tener un peso saludable

por Adrián Martín 1 513 compartidos

Perfectos y deliciosos: 50 alimentos bajos en calorías

por Sara Alcoceba 2 675 compartidos

Test: ¿cuál es tu dieta ideal?

por Redacción enfemenino 149 compartidos

¡Hora de hacer ejercicio!

En nuestro camino hacia un peso saludable no solo interviene la alimentación, también el ejercicio físico. Si queremos ponernos en forma, de nada servirá seguir una dieta o comer sano si después llevamos una vida sedentaria. Por lo tanto, ¡es hora de mover el cuerpo! Aquí tienes varios ejercicios que te ayudarán a quemar grasa y a fortalecer y tonificar los músculos. Todos ellos son muy sencillos y puedes practicarlos en casa sin necesidad de apuntarte al gimnasio. ¡Esta vez no tienes excusa!

Como tener piernas bonitas en 8 etapas

por Redacción enfemenino
Compartir

Ejercicios para muslos: fortalécelos con esta tabla

por Redacción enfemenino 1 109 compartidos