Cómo divertirte y jugar con tu peque en la vuelta al cole

En colaboración con

La vuelta al cole es una etapa de nervios, ganas, estrés… en general, una mezcla de sensaciones que afecta tanto a los peques, como a las mamás y a los papás

Queremos que esté todo listo para encarar el nuevo curso y, por supuesto, aunque es importante volver a adaptarse a las rutinas de los horarios, los cuidados y el estudio, no debemos olvidarnos de que la diversión jamás debe desaparecer de la vida de los pequeños de la casa. Por ello, aunque tenemos que apoyar a nuestros hijos en sus responsabilidades, debemos hacer que el tiempo extraescolar de nuestros hijos sea de lo más entretenido, mientras no dejan de aprender. Porque sí, ¡aprender jugando es posible!

Existen muchas actividades para divertirnos aprendiendo y jugar con nuestro peque, ¿nuestra preferida? Las manualidades. Con ellas estimularemos la imaginación y la creatividad de nuestro peque y, además, desarrollaremos su motricidad y destreza. ¡Todo ello mientras lo pasamos en grande juntos!

En el siguiente especial queremos contarte cómo puedes hacer que la vuelta al cole sea más divertida que nunca, mientras desarrollas sus habilidades. Si tu hijo tiene de 2 a 6 años, ¡no te puedes perder nuestros contenidos!

¡Y a divertirse!


La motricidad fina en los niños: todo lo que debes saber

por Sandra Gonzalez 764 compartidos

​Por qué tu hijo debería jugar con plastilina

por Sandra Gonzalez 452 compartidos

Test: ¿qué tipo de madre eres en la vuelta al cole?

por Redacción enfemenino
Compartir