Inicio / Belleza / Maquillaje / Maquillaje en tonos pink para ver la vida de color de rosa

Maquillaje en tonos pink para ver la vida de color de rosa

Maquillaje rosa

Aunque antes el rosa era un color prácticamente relegado a coloretes y labiales en maquillaje, desde hace un tiempo se ha convertido en el gran protagonista del maquillaje de ojos. Las culpables que encontramos detrás de esta colorida tendencia son celebrities como Selena Gómez, Rihanna o Jennifer Connelly, a las que hemos visto en varias ocasiones apostando por este colorido maquillaje. 

Desde entonces, las sombras de ojos rosas se han ido colando discretamente en nuestros neceseres hasta convertirse en el objeto de deseo de las beauty adictas. Fucsias, rosas empolvados, con acabados metálicos o incluso con glitter, ¡tú decides cómo combinar las diferentes tonalidades! Ahora que el buen tiempo ya está aquí, este tipo de maquillaje puede ayudarte a que tus looks sean más alegres y tengan ese toque primaveral o veraniego que tanto nos gusta. 

Si no sabes por dónde empezar o cómo hacerlo, ¡tranquila! Hemos seleccionado nuestros ejemplos de maquillaje rosa favoritos de la red. Hay para todos los gustos, desde los looks más sencillos y sutiles hasta otros mucho más llamativos y animados. Todo depende de tu estilo, del plan que vayas a hacer y, por supuesto, del look que lleves en general. Nuestra recomendación es que te dejes llevar y pruebes diferentes tonalidades hasta que encuentres la que más te favorezca en cada ocasión. También podrás crear diferentes combinaciones con el tono del labial y el colorete. Se trata de jugar y divertirse, así que adéntrate en nuestra galería e inspírate. 

¿Preparada?

Puede interesarte:

Maquillaje monocromáticos: ¡apuesta todo a un solo color!

¡Se acabó la dictadura del negro! Llegan los delineados de colores

Maquillaje de ojos con purpurina