deporte - el deporte el mejor aliado entre padres e hijos

  

 - deporte - el deporte el mejor aliado entre padres e hijos
Una de las mejores formas de pasar el tiempo libre con nuestros hijos puede ser practicando deporte. El nexo de unión entre padres e hijos es un pilar fundamental para su educación. Muchas veces el hecho de "estar" no les es suficiente. Los niños quieren que sus padres se impliquen con ellos tanto en sus juegos, en sus actividades, contarles sus preocupaciones, hacer preguntas. Están en plena época de apredizaje y quién mejor para resolver sus dudas y compartir su tiempo libre que sus padres.

A veces por problemas de exceso de trabajo, horarios incompatibles, estrés, falta de tiempo libre... no podemos pasar el tiempo que nos gustaría con nuestros hijos pero haciendo un esfuerzo podemos hacer que las relaciones entre padres e hijos no se vean afectadas por este tipo de problemas.

¿Reparte tu tiempo libre? Si durante el fin de semana no trabajas, aprovecha y planea unos días de actividades con tus hijos. El deporte puede ser una de las mejores opciones para compartir momentos únicos y que la relación con tus hijos sea más estrecha si cabe. Además de divertiros estarás influyendo muy positivamente en su educación. El deporte es una de las mejores vías para inculcar valores y distintas formas de aprendizaje para tus hijos.

¡Pero aún hay más! Además de todo esto estarás ayudando a que tu hijo vaya adquiriendo hábitos saludables y por supuesto, para tu salud también será muy benficioso, así que... ¡Todos salimos ganando!




 
  

Vídeo: Deporte con niños: ¡ponte en forma mientras se divierten!

  • Deporte con niños: ¡ponte en forma mientras se divierten!
  • Actívate con esta sencilla sesión de fitness

Publicado por
el 29/08/2011
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Pérdidas de orina al toser, correr o hacer deporte... ¿qué puedo hacer?50 consejos de alimentación para tener un peso saludable
15 ejercicios que puedes hacer en casa ​para fortalecer tu cuerpo10 dietas infalibles para conseguir el cuerpo que deseas
Además… 05/01/2018
Trucos y consejos
Vídeos
6 trucos para cortar el hambre y moderar el apetito
Impedanciometría: ¿De verdad puede ayudarte?
¡Di adiós a las grasas de una vez por todas! Los 5 métodos infalibles para conseguirlo
El tai-chi
Todos los trucos y consejos En forma
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)
Todos los vídeos En forma
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box