Deportes para niños

 
Deporte: salud y diversion para niños
En este artículo
Deporte: salud y diversión para los niños

¿Cuáles son los deportes recomendados para los niños? Los más pequeños saben disfrutar más que nadie del juego y los deportes. Para ellos, moverse y quemar calorías es casi una necesidad asociada a la diversión y a la sociabilidad con otros niños. Pero hay que tener en cuenta que no todo tipo de ejercicio es recomendable o beneficioso para ellos.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que los niños no tienen por qué sentir la necesidad de competir. Es decir, para ellos debe ser solo un juego, no un entrenamiento disciplinado en el que se sientan obligados a ganar. De esta forma, el deporte se convertirá en un juego divertido que querrán seguir practicando, lo que les aportará un hábito muy saludable que les acompañará el resto de su vida.

Hoy te enseñamos cuáles son los mejores deportes para los niños de entre 5 y 16 años, edades en las que descubrir qué es la deportividad, el compañerismo y, sobre todo, aprender que el deporte no es un sacrificio.

>Sigue leyendo



Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¿Ser vegetariano es la clave para tener buena salud? 6 beneficios de seguir esta dietaDieta Weight Watchers: la dieta de los puntos que te hará feliz
Dieta del Supermetabolismo: el método de moda para adelgazar en 4 semanas​La dieta del sushi, la nueva tendencia para adelgazar
Además… 05/01/2018
Trucos y consejos
Vídeos
6 trucos para cortar el hambre y moderar el apetito
Impedanciometría: ¿De verdad puede ayudarte?
¡Di adiós a las grasas de una vez por todas! Los 5 métodos infalibles para conseguirlo
El tai-chi
Todos los trucos y consejos En forma
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)
Todos los vídeos En forma
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box