Inicio / Belleza / Cabello / Tutorial de peinado: cómo crear unas ondas surferas

Belleza

Tutorial de peinado: cómo crear unas ondas surferas

por Redacción enfemenino Publicado en 26 de junio de 2015
154 compartidos
A-
A+

En los meses de verano, el agua del mar, el sol y los días de playa son los encargados de crear en tu melena un look surfero que nos encanta. ¿Y si te dijéramos que ahora podrás lucir este estilo durante todo el año y a pesar de que vivas a kilómetros del mar? Te contamos como conseguir unas ondas surferas en casa.

Las ondas surferas se han convertido en los últimos años en uno de los peinados preferidos por las mujeres de medio mundo. Aportan un look desenfado y natural, pero muy, muy sexy. ¿Quieres aprender a hacerte unas ondas surferas en casa? Ahora, gracias a la nueva gama de TRESemmé Ondas (Im)Perfectas lo conseguirás sin esfuerzo. ¡Atenta!

Cómo hacer unas ondas surferas © TRESemmé

1. Lavado

Lava tu cabello con el champú Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé y el acondicionador de la misma gama. Aplica este último desde la mitad del cabello hasta las puntas. El producto restante aplícalo en la raíz del cabello y déjalo actuar de 2 a 3 minutos. A continuación aclara abundantemente.

2. Preparación del cabello

Una vez fuera de la ducha, seca el cabello con una toalla de rizo hasta que quede húmedo y rocía el spray texturizador Ondas (Im)Perfectas y repártelo bien por toda la melena.

3. Secado

Si tu cabello es ondulado, tan solo tendrás que moldearlo con los dedos y utilizar un secador con difusor para conseguir tu look surfero. Sin embargo, si tienes el cabello muy liso, tendrás que secar el cabello hasta que esté el 80% seco. A continuación, divide el cabello en tres secciones, enróllalas sobre sí mismas y hazte un moñete con cada una de ellas. Continúa con el secador hasta que el pelo esté completamente seco.

4. Acabado

Ve soltando cada uno de los moños y date volumen con los dedos en cada una de las particiones. ¡Ya tienes listas tus ondas surferas!

Loading...

Y también:
7 razones por las que cortarte el pelo este verano
Melenas mini para novias

20 fases por las que pasamos al cortarnos el pelo
Tendencia boho chic: ¡saca tu lado más hippie este verano!

por Redacción enfemenino 154 compartidos