Inicio / Inicio Club Expertas / TENA Lady Discreet opiniones

Opiniones TENA Lady Discreet TENA Lady

TENA Lady

TENA Lady Discreet

Categoría: Bienestar
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 49
Valoración media: 4,6
Descripción :
Al estornudar, al reírte, ¿sufres pequeñas pérdidas de orina? No te preocupes porque son más habituales de lo que piensas y no están solamente asociadas a la edad. De hecho, se estima que una de cada cuatro mujeres tendrá pérdidas de orina alguna vez en su vida. Las causas, en la mayoría de los casos, derivan de los cambios que se producen en el embarazo, el parto y la menopausia.

Si te sientes identificada, tenemos una solución para que te sientas segura, cómo y limpia en todo momento. Seguramente, sueles recurrir a slips o compresas normales para protegerte, pero no son los productos más aconsejados para estas situaciones. Lo más recomendable es que utilices una compresa específica para las pérdidas de orina como TENA Lady Discreet. Gracias a su tecnología microPROTEX™, te ofrece la absorción dónde más lo necesitas. Estas compresas son un 20% más finas (comparando con TENA Lady Mini anterior y Normal) pero igual de seguras. 

TENA Lady Discreet te ofrece TRIPLE PROTECCIÓN es que te protege ante los escapes, el olor y la humedad. Gracias a su alta capacidad de absorción combinada con la tecnología Fresh Odour Control, con exclusivas microperlas que reducen el desarrollo del olor, te proporcionan una protección sorprendentemente segura y discreta. La gama TENA Lady Discreet está especialmente diseñada para adaptarse al cuerpo de la mujer, además la variedad Normal incorpora un suave elástico lateral que se adapta al contorno del cuerpo con más naturalidad.

Otra ventaja de las compresas TENA Lady Discreet es que vienen en un práctico envoltorio individual, ofreciéndote la comodidad de poder llevarla contigo de manera práctica y segura. Además, los materiales de TENA Lady Discreet están testados dermatológicamente para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel y gracias a su superficie Silky Softness ofrece un tacto suave como la seda.

¿Quieres probarlas? ¡Únete a nuestro Club Expertas y comprueba por ti misma la seguridad, tranquilidad y comodidad que ofrecen las nuevas compresas TENA Lady Discreet gratuitamente!

Plazo de registro del 19 al 25 de febrero.



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5
The reviews are sorted according to their date of publication
andere_9786454

5,0

me ha encantado el producto es suave, discreta y no se nota ningun olor la voy a recomendar a mis amigas sin duda y yo la voy a seguir usando me encuentro mas segura llevandola gracias por la oportunidad de probarla

Publicado en 13/03/2018
+
usue_594699

5,0

Me ha parecido super discreta y suave, de las mejores en el mercado. Y di a probar a mis amigas y también les gusto. Muchas gracias por darlas a probar es la mejor manera de conocer un producto. Un saludo!!

Publicado en 13/03/2018
+
izeia_591836

5,0

Me siento segura llevando las Tena Lady ,lo recomiendo buen producto gracias 😊

Publicado en 13/03/2018
+
mcrf2

5,0

Es muy cómoda por su tamaño y su eficacia es adecuada . El tacto es muy agradable no te sientes incómoda al llevarla.

Publicado en 13/03/2018
+
afifa_593440

4,0

Es un producto muy satisfactorio, cómodo, limpio y con una gran protección. Recomendable al cien por cien. Gracias

Publicado en 13/03/2018
+
leslie_586591

4,0

una buena solución hiperdiscreta para las pérdidas de orina, me ha gustado de verdad

Publicado en 13/03/2018
+
ivete_591861

5,0

Antes yo era reacia a utilizarla ya había usado antes esta marca y no me resulto tan satisfactoria como este actual formato, es suave con mi piel, discreta, y lo mas importante de todo que no he notado olor, ya que cuando hay olor te sientes incomoda, es verdad que habido una vez que he tenido escape de la compresa por el motivo que cuando una esta resfriada y toses o estornudas tienes mayor cantidad de perdida, pero eh general mi Satisfacción es muy grande.

Publicado en 13/03/2018
+
reem_6257842

5,0

Me ha encantado probar Tena Lady Discreet. Me ha parecido cómoda, discreta, suave con la piel y me ha protegido del olor. También me ha gustado muchísimo que haya distintos formatos que te permiten elegir el tuyo según lo necesites. Además se adapta muy bien a los movimientos sobre todo si eres una persona superactiva. Viene en bolsitas individuales, por eso es muy cómoda de llevar a todas partes en el bolso. Siento que me ha protegido eficazmente y me hace sentir cómoda y segura. La seguiré usando y la recomiendo, porque es fantástica.

Publicado en 13/03/2018
+
ceesay_586715

5,0

Son muy comodas y discretas,y te ofrecen una gran protección tanto de humedad como de control del olor, con ellas me he sentido muy segura, y tiene un tamaño ideal, además de que van en bolsitas individuales que te permite llevarlas a todas partes.

Publicado en 13/03/2018
+
kirsty_8293828

5,0

me ha encantado y seguiré usándolas. muchas gracias

Publicado en 13/03/2018
+
1 2 3 4 5

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3 4 5

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.