Inicio / Inicio Club Expertas / Vive una tarde de “sofing” en IKEA opiniones

Opiniones Vive una tarde de “sofing” en IKEA IKEA

IKEA

Vive una tarde de “sofing” en IKEA

Categoría: Hogar
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 2
Valoración media: 5,0
Descripción :
Sea como sea tu casa y sean como sean tus gustos “deco” hay un sofá perfecto que se adapta a ti.
 
Según un último estudio de IKEA, en 9 de cada 10 casas el salón es el espacio más grande del hogar y para el 58% es el más importante. Es una estancia clave en nuestras casas por tres motivos: el alto nivel de uso y actividades que desarrollamos en él, la importancia que tiene para todos los miembros de la familia y por ser la estancia visible para los invitados.

Dentro de este espacio, el sofá cobra gran protagonismo porque es el centro de operaciones de muchas familias, ya sea de uno o varios integrantes, y uno de los muebles más grandes que encontramos en cualquier hogar.
 
¿Eres de los que prima que llame la atención? ¿Te decantas por utilidad y buena calidad? ¿O por su capacidad de transformarse en una cama o en un espacio de almacenaje dependiendo de las circunstancias? Puede que seas un fanático de las líneas puras, de los colores llamativos o de un estilo más clásico, seguro que hay un sofá perfecto para ti. 

Por eso, te animamos a que los pruebes de primera mano en una jornada experiencial en la tienda de IKEA San Sebastián de los Reyes (Madrid) el próximo 12 de abril a las 19:30 horas o en la tienda de IKEA Sabadell (Barcelona) el próximo 19 de abril a la misma hora. 

Los participantes de la jornada experiencial recibirán un obsequio por parte de IKEA.

 



Opinión de las Expertas
The reviews are sorted according to their date of publication
arleny_590529

5,0

Me ha gustado mucho la experiencia. Al final es una forma de hacer que los consumidores nos sintamos parte de lo que se está haciendo. Además creo que habemos muchos ikea lovers... =) . Las opciones que eligieron para mostrarnos eran además bastante diferentes con lo cual creo que hay soluciones para todos los gustos. Se notó un poco que esto era nuevo para todos, incluso para la gente a cargo de la experiencia, pero eso también le dio frescura al momento. Creo que para ustedes como empresa esto puede ser muy enriquecedor, yo al menos escuché varios comentarios de los participantes que me causaron cierta sorpresa. A veces aún cuando nos ponemos en le papel del cliente somos incapaces de cubrir todos los tipos de clientes que existen... Suerte y encantada de participar. !!

Publicado en 05/09/2018
+
an0N_789264199z

5,0

Me gustó que nos informaran tan bien sobre las especificaciones de los diferentes sofás, cuáles se adaptan mejor a los gustos y necesidades de cada uno. Es una idea genial poder probarlos en buen rato como si estuvieras en casa y hacerlo de forma natural, viendo la tele, leyendo, comiendo, jugando... Es una experiencia real que te garantiza comprar el mejor sofá para ti. Me gustaron más los sofás que menos imaginaba, algunos que no hubiera ni probado. Así que fue una experiencia genial, que sin duda recomiendo a todo el mundo. Es muy útil, además de divertida!

Publicado en 05/09/2018
+

Las usuarias opinan
1 2
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.