Jesse James y Sandra Bullock - Ruptura parejas famosas
La lección a aprender: el amor te ciega...
La historia
El 7 de marzo, Sandra Bullock recibía el Oscar a la mejor actriz. En su discurso, Bullock daba las gracias a Jesse James, su marido desde 2005 y padre de su hijo adptivo, por su amor y su gran paciencia. Algunos días después, la bailarina de strep-tease Michelle McGee confiaba a la revista In Touch que había tenido una tórrida relación con Jesse, durante 11 meses.
En pocas semanas se destapaban otras tres relaciones extra-matrimoniales y se le atribuían unos cuantos líos más... Para colmo, a finales de marzo, la prensa revelaba que en 2000 una antigua empleada del marido de Sandra había puesto una queja contra él por acoso sexual.
A pesar de las excusas públicas de su marido (y las de una de las amantes) Sandra se apresuró a pedir el divorcio, mientras Jesse se sometía a una cura de desintoxicación sexual.
Último escándalo: el 26 de mayo, Jesse aparecía en la cadena de televisión ABC confesando, entre lágrimas, que le habían pegado cuando era niño. ¿Conseguirá ablandar el corazón de Sandra?
La opinión de la experta
"Creo que en su discurso en los Oscars la actriz quiso mostrar que todo iba bien en la pareja. Sin embargo, poco después se destapa todo. ¿Casualidad? Me parece que en cierta forma, la actriz sabía algo, sentía que había algo... Quizá incluso quiso provocar esas revelaciones..."
© Sandra Bullock y Jesse James en la ceremonia de los Oscars 2010 - Sipa
> Club de fans de Sandra Bullock en enFemenino