Inicio / Ocio / Entretenimiento / Andrés Velencoso y Clara Lago en "Fin": "Todos tenemos un lado oscuro"

Andrés Velencoso y Clara Lago en "Fin": "Todos tenemos un lado oscuro"

por Adrián Martín ,

Andrés Velencoso y Clara Lago están de estreno. Ya sabíamos que el modelo da la talla delante de las cámaras, y prueba de ello es que es uno de los españoles más deseados. Pero, ¿y en mundo de la interpretación? Velencoso debuta este viernes en su primer papel cinematográfico con Fin, una película en la que comparte reparto con Maribel Verdú, Carmen Ruiz, Daniel Grao y con la ya mencionada Clara Lago.

Fin es también el estreno como director de Jorge Torregrossa, que plantea un apocalíptico argumento para sus personajes. En éste, un grupo de viejos amigos se van a una cabaña en medio de la naturaleza a pasar el fin de semana. Allí ocurre un fenómeno que provoca que dejen de funcionar todos los aparatos eléctricos y que se vean obligados a desplazarse a pie en busca de ayuda aunque, para su sorpresa, descubren que la gente está desapareciendo...

Aunque es el estreno de Andrés Velencoso como actor, se desenvuelve con mucha soltura en este thriller y nos confiesa en esta entrevista que le gustaría trabajar con Almodóvar o Amenábar, aunque por ahora parece más que feliz compartiendo cartel con actores como la joven Clara Lago, que a pesar de su edad ya es toda una veterana en esto de la películas.