Black_friday

¡Prepárate para conseguir los mejores descuentos!

El viernes más esperado del año ya está aquí y seguro que tienes en mente todas las compras que quieres hacer. Para ponértelo más fácil y que saques el máximo partido a esta fecha tan señalada, desde enfemenino te contamos todo lo que debes saber. Desde la historia del Black Friday, con origen en Estados Unidos, hasta sus diferencias con el Cyber Monday o varios motivos por los que, realmente, merece la pena aplazar tus compras hasta el viernes 24 de noviembre.

Además de contarte un poco más sobre esta tradición, te traemos los mejores consejos para que aproveches los descuentos y ahorres todo lo que puedas. Una de las claves para triunfar es la planificación, es decir, saber con antelación qué necesitas comprar, dónde y cuál es su precio actual. Nuestra recomendación es que hagas un repaso a lo que quieres y apuestes por comprar lo que sea más caro: tecnología, decoración, abrigos, viajes... También es un buen momento para conseguir regalos de Navidad a mejor precio, pero te recomendamos que eches un vistazo a las condiciones de devolución o cambio para que no haya problemas. Normalmente las marcas amplían sus plazos, ¡pero asegúrate! Sea lo que sea, lo ideal es que lo tengas claro antes del gran día y dejes muy poco a la improvisación. De este modo, evitarás gastos innecesarios.

Por supuesto, debes recordar que los descuentos online ya no solo se producen en el Cyber Monday (27 de noviembre), sino que también los encontrarás en el Black Friday. De hecho, en la mayoría de webs estarán disponibles durante el fin de semana entero. Así que si quieres ahorrarte las interminables colas, sigue nuestros trucos para realizar tus compras online. No tendrás que salir de casa y podrás acceder a los descuentos desde las 00:01. ¡Suerte!

Black Friday 2017: todo lo que necesitas saber

por Patricia Álvarez 57 compartidos

¿Preparada para el Black Friday? Guía con los mejores consejos

por Redacción enfemenino 237 compartidos

Black Friday para peques: ¿qué merece la pena comprarles?

por Redacción enfemenino 55 compartidos