Novios de Kim Kardashian

 
Los Novios de Kim Kardashian
En este artículo
Ex-aminando a: Kim Kardashian

Es una de las mujeres más rentables de la televisión americana y los realitys son su especialidad. La celebrity, conocida por protagonizar los programas de telerrealidad más vistos, es una de las que más ganan. Su popularidad aumentó a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian.

No sólo la televisión está presente en la vida laboral de Kim Kardashian. Gracias a las ganancias de sus programas, ha abierto varias tiendas de ropa bajo las siglas D-A-S-H y su popularidad la ha ofrecido lanzar múltiples fragancias y accesorios bajo su firma.

Sin embargo, y a pesar de toda su popularidad, a sus 32 años, la celebrity cuenta con una larga lista de parejas y dos divorcios a sus espaldas. El primero en pasar por su vida sentimental fue el productor Damon Thomas, con el que estuvo casada cuatro años. A partir de entonces, los escarceos de Kim con los hombres aumentaron considerablemente y llegó a protagonizar un escándalo sexual. Un vídeo erótico con una de sus parejas acabó en las manos de la productora Vivid Entertainment Group.

Cuando parecía que la estabilidad llegaba por fin a la vida de Kim gracias a su relación con el jugador de baloncesto Kris Humphrey, el escándalo volvió a ser portada de las revistas norteamericanas. Su matrimonio acababa sólo dos meses después de haberse casado en una multimillonaria boda.

Ahora, sin embargo, todo es distinto y Kim parece haber madurado. Junto a su nueva parja, Kanye West, espera su primer hijo. Son muchas las televisiones que ya se frotan las manos y que quieren a la celebrity en su cadena, pero lo cierto es que ella por el momento ha rechazado toda oferta. ¿Habrá sentado la cabeza?

© Gtres



Vídeo: ¡Feliz cumpleaños, Kim!

  • ¡Feliz cumpleaños, Kim!
  • Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...
  • Los actores de Juego de Tronos con sus parejas de la vida real

Publicado por
el 25/03/2013
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Ex-aminando a: Kim Kardashian
Descubre enfemenino...
Un viaje de cuento: los 50 pueblos más bonitos de Europa10 lugares en España perfectos para una escapada de fin de semana
10 lugares perfectos para viajar con tu perro¡Que no pare la diversión! 12 planes para hacer en Madrid
Además… 05/01/2018
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¡Ya están a la venta las entradas de 'Cincuenta sombras liberadas'!
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Los momentos más TOP del 2017
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box