Mil planes para disfrutar de la Navidad

¡Por fin ha llegado la Navidad! Este año queremos que disfrutes de estas fiestas con la misma ilusión que un niño. Por eso te proponemos ideas de todo tipo para que hagas diferentes planes navideños o, si encuentras hueco, ¡hacerlos todos! Y es que hay de todo tipo, desde planes de manta y peli hasta visitas alrededor del mundo. Si quieres vivir la Navidad de una forma diferente y especial, este es tu momento, ¡nosotras te ayudamos! Además de planes, también te proponemos algunas ideas de regalos culturales para sorprender a tu familia y amigos o, mejor aún, las felicitaciones y postales más originales para arrancar una sonrisa a los que más quieres. ¡Disfruta de la Navidad con nosotras!

50 frases inolvidables para felicitar la Navidad

por Adrián Martín 289 compartidos

Tradiciones de Nochevieja: ¿Cómo recibe el mundo el Año Nuevo?

por Redacción enfemenino 201 compartidos

Qué hacer en Navidad: ideas para que sea inolvidable

Si te apetece hacer algo diferente esta Navidad, ¿por qué no programas un viaje? Lo primero, puedes empezar con nuestro test para descubrir cuál es tu tipo de destino perfecto para estas fechas. A partir de ahí, nosotras te proponemos destinos cubiertos de nieve, otros llenos de luces navideñas y mercadillos típicos de estas fiestas o algunas ciudades europeas que te sorprenderán más que nunca en esta época por su cantidad de propuestas únicas y atractivas. Aunque si el frío no es lo tuyo… ¡También tenemos planes en pleno paraíso para pasar unas fiestas muy calurosas en el paraíso!

Las 50 ciudades cubiertas de nieve más bonitas del mundo

por Adrián Martín 1 176 compartidos

Una Navidad llena de cultura

Si viajar no es lo tuyo o no te lo puedes permitir, también puedes disfrutar en casa con las mejores pelis de Navidad o de dibujos para ver con los más pequeños o haciendo tu misma tu propia postal para felicitar estas fechas. Y es que a veces meterse de lleno en estas fiestas es tan fácil como ver alguna serie, ver algún súper estreno del cine (que en estos días sacan la artillería pesada), escuchar algún villancico o simplemente, creer en la magia de la Navidad. Y hablando de cultura… También recopilamos algunas ideas increíbles para regalar música y libros por Navidad. ¡Tenemos propuestas para todos los gustos!

Postales para felicitar la Navidad: ideas para crear la tuya

por Redacción enfemenino 532 compartidos

Test Navidad: ¡a divertirse!

Por último, te proponemos unos tests geniales si quieres pasar un rato entretenido. Aquí dejamos volar nuestra imaginación y nos planteamos cómo de fuerte es tu espíritu navideño (¿eres más Grinch o Papá Noel?) o a cuál de los míticos personajes de Navidad te pareces más, ya sean los Reyes Magos o las figuras del Belén… Y terminamos con algo un poco más psico, un test en el que descubrirás que dicen de ti los regalos que haces a tus seres queridos. ¡Empezamos!

Test: ¿el Grinch o Santa Claus, a quién te pareces más?

por Cristina Cañedo 807 compartidos

Test: ¿qué figura del Belén eres?

por Margarita Velasco 403 compartidos

Test: ¿cuál de los tres Reyes Magos eres?

por Redacción enfemenino 345 compartidos