Especial día de la madre

Día de la Madre

La mejores ideas para celebrar el día de la madre

Si hay alguien que permanece en nuestras vidas pase lo que pase y que nos quiere de manera incondicional es sin duda nuestra madre. ¡Por eso se merece tener un día especial! El Día de la Madre puede ser una ocasión perfecta para agradecerle todo lo que hace por nosotras y demostrarle nuestro cariño con algún detalle bonito. Si estás buscando algún regalo para este primer domingo de mayo, te damos unas cuantas ideas que no te fallarán: regalos de belleza, ideas DIY, actividades divertidas… Puede que entre todos los regalos que te proponemos encuentres el que buscas.

Además, si aun no tienes claro qué vais a hacer por el Día de la Madre, en nuestro especial también encontrarás una amplia propuesta de restaurantes para celebrar la ocasión y diferentes actividades. ¡Echa un vistazo a todas estas ideas!

Planes para hacer en Madrid que no te puedes perder

por Redacción enfemenino 151 compartidos

Más de 30 ideas originales para el Día de la Madre

por Redacción enfemenino 156 compartidos

Día de la Madre: las mejores canciones para ellas

por Sara Alcoceba 495 compartidos

Las mejores pizzas de Madrid

por Cristina Gonzalez
Compartir

Consejos para mamás 3.0

Hoy en día debemos admitir que tenemos más facilidades de las que nuestras madres tuvieron a la hora de organizarnos y de cuidar a nuestros peques. De hecho, la tecnología nos ha ayudado con diferentes inventos que nos facilitan algo más nuestra vida o con aplicaciones que nos ayudan en nuestro día a día. ¿Sabías que existen apps que ayudan a que nuestro bebé se duerma antes? ¿Y otras que nos proponen recetas saludables y adaptadas a los niños? Echa un vistazo a todas ellas y apunta los consejos que te proponemos para gestionar tu tiempo.

Test: ¿eres igualita a tu madre?

por Redacción enfemenino 1 804 compartidos

10 consejos prácticos para mamás y papás sin tiempo

por Redacción enfemenino 226 compartidos