Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosas que se sienten orgullosas de no ir depiladas

Famosas que se sienten orgullosas de no ir depiladas

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Famosas sin depilar - Amaia

Amaia es una recién llegada al mundo de los famosos. La ganadora de Operación triunfo se ha convertido, a su corta edad, en todo un ejemplo para las mujeres jóvenes gracias a la naturalidad con la que se enfrenta a los medios de comunicación y a su día a día. 

De hecho, este mismo fin de semana sorprendía con una imagen al aire libre en la que se puede ver que no va con las axilas depiladas. Se trata de una lucha sobre la que ya se pronunció en la Academia de Operación triunfo y por la que ya fue aplaudida en su momento. 

De nuevo, Amaia ha vuelto a dejar a más de uno con la boca abierta. Y es que, siendo tan joven, la cantante se ha convertido en una abanderada del feminismo y en una voz muy importante para los jóvenes. De esta forma, la cantante ha sido de nuevo muy aplaudida por su posición ante la vida. 

Amaia siempre ha luchado en contra de algunos elementos siempre relacionados con las mujeres. En el programa de La 1 ya se quitó los tacones en la última gala del programa para cantar junto a Alfred el tema City of Stars. Un hecho que ella no hace para encabezar ningún tipo de movimiento, sino por pura naturalidad ante la vida. Y esto es tal vez lo que ha hecho que su discurso sea tan importante. 

El arranque de su carrera en solitario

Amaia acaba de volver de Lisboa, donde ha sido la representante de España en Eurovisión junto a su pareja, Alfred. El puesto no ha sido nada bueno. "Una mierda", como dijo la propia cantante ante los medios de comunicación cuando terminó la gala. Sin embargo, ella siempre admitió que este puesto no era importante para sus carreras y que sólo querían hacer una buena actuación. 

En estos momentos, tanto ella como su pareja están trabajando en sus primeros trabajos en solitario. Sin embargo, antes de embarcarse en el primer proyecto de sus carreras han decidido pasar unos días de vacaciones junto a su familia para relajarse antes de que llegue toda la promoción en la que se verán metidos. 

Amaia y Alfred son muy nuevos en esto de los medios de comunicación, pero la pareja está gestionando muy bien eso de enfrentarse a los micrófonos. De hecho, tanto ellos como el resto de sus compañeros de Operación triunfo son ahora como imanes para las revistas y, de momento, no ha habido ningún altercado a pesar de ser perseguidos por las cámaras en todo momento. 

No es la única: otras famosas que tampoco se depilan

Aunque ahora es Amaia la que aparece en los medios de comunicación, la cantante no es la única que ha usado su posición de fama para posicionarse en contra de todo aquello a lo que obligan a las mujeres  sólo por el simple hecho de serlo.

A lo largo de estos años hemos podido ver a otras celebrities pasar por completo de los cánones y posar sin tapujos, sin depilar, y sin ningún tipo de inconveniente. Desde Sophia Loren, a Julia Roberts, pasando por Miley Cyrus. 

Una forma de criticar las estrictas normas a las que se enfrentan las mujeres famosas (y todas las que poblamos la Tierra) en el día a día. 

Y además:

Los 60 son los nuevos 50: estas famosas lo demuestran

Significado de los tatuajes de los famosos

Parejas famosas que nunca llegaron al altar