Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que no se hablan con sus padres

Famosos que no se hablan con sus padres

Las relaciones entre padres e hijos no siempre son fáciles. Los conflictos suelen ser frecuentes, especialmente durante la adolescencia, una de las etapas más complicadas de la vida. Y aunque hay relaciones que con los años terminan recuperándose, en otras ocasiones esto no ocurre así.

Es lo que les ha sucedido a los famosos que protagonizan nuestra lista: ellos han tenido siempre una mala relación con sus padres, por eso a día de hoy ni siquiera se hablan. Peleas públicas, denuncias, luchas en los Juzgados... estas celebrities han pasado de todo con sus progenitores.

Una de ellas es Drew Barrymore, quien no tiene ninguna relación con ellos.

"Mis padres nunca estuvieron ahí para mi, estaban ausentes, no podía manejar mis problemas", confesó recientemente la actriz. Y es que con un padre alcohólico y una madre que de lo único que se ocupaba era de llevar a su hija pequeña a fiestas de adultos... era de esperar.

A los 12 años Drew Barrymore era adicta al alcohol y a las drogas. A los 13 su madre la encerró en un centro psiquiátrico a la fuerza. Cuando salió, la actriz pidió la emancipación. Hoy en día no se habla con ninguno de sus padres.

Puede interesarte...
Niñas de papá famosas: ¿talento o enchufe?
Famosos que también son empresarios

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, nuevos detalles sobre su ruptura