> >
Bruce Willis
  ¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonioCristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas

Bruce Willis


Demi Moore
07/02/2012 - 00h00
Bruce Willis
01/02/2012 - 00h00
Bruce Willis será padre de nuevo
27/10/2011 - 00h00
Todas las noticias sobre Bruce Willis
Nombre real: Walter Bruce Willis
Fecha de nacimiento: 19/03/1955
Edad: 62 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actor de cine, Actor de televisión

Biografía

El carismático actor Bruce Willis conquistó al público con su fantástica interpretación en películas como La jungla de Cristal, Armaggeddon o El sexto sentido. Bruce Willis nació en Alemania. Su padre es americano y su madre alemana. Creció en Nueva Jersey, Estados Unidos. Siempre ha sido un apasionado de la música y del teatro.

Bruce Willis empezó a ganarse la vida haciendo trabajos de todo tipo. Luego realizó anuncios publicitarios y actuó en producciones Off-Broadway. Fue entonces, por el año 1980, cuando el productor Sydney Lumet se fijó en él. Le ofreció sus primeros papeles en películas como Un príncipe en Nueva York (1981) y The veredict (1982).

A partir de 1985, se convirtió en el actor principal de Luz de Luna, serie muy apreciada en EEUU. En 1987 obtuvo su primer gran papel en Cita a Ciegas junto a Kim Basinger. Un año después actuó en Sunset. En 1988, Bruce Willis se metió en la piel del policía John Mc Clane en la saga La jungla de Cristal, cuya cuarta entrega se está rodando actualmente. Hasta el momento, todas ellas de gran éxito.

Después de actuar en películas más o menos galardonadas, Bruce Willis nos deleitó con su aparición en la película Pulp Fiction (1994) de Quentin Tarantino. Dos años más tarde, apareció en el cartel de Doce monos. Poco después lo vimos, junto a Milla Jovovich, en El quinto elemento y, junto a Ben Affleck y Liv Tyler, en Armaggeddon.

Tras haber salvado al mundo en unas cuantas ocasiones, decidió pasarse al género de lo sobrenatural con el productor Night Shyamalan. Películas como El sexto sentido (1999)y El protegido (2000) fueron éxitos de taquilla. El actor también probó el género de la comedia con películas como Falsas apariencias, junto a Matthew Perry, o en Bandits. En 2003, actuó en Lágrimas del sol junto a Monica Bellucci.

A pesar de que la grabación de su álbum musical le impidió participar en Ocean's Eleven, en 2004, hizo una aparición breve, interpretándose a sí mismo, en la segunda entrega de la saga. En 2007, apareció en Planet Terror. Al año siguiente, tomó parte en el álbum North Hollywood Shootout de la banda de rock Blues Traveler.
En 2010, se estrenó la comedia de Kevin Smith: Cop Out, la cual protagonizó junto a Tracy Morgan. Poco después, se le vio en el video musical de la canción Stylo, de la banda Gorillaz. Ese mismo año, hizo una breve aparición en la película The Expendables junto a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, actores con los que comparte la copropiedad de la cadena de restaurantes Planet Hollywood. Su proyecto más reciente fue Red, una película adaptada de la miniserie de cómics del mismo nombre, en la cual interpretó a Frank Moses; la película se estrenó el 15 de octubre de 2010 en Estados Unidos.

Famosos relacionados con Bruce Willis:

Tus álbumes de Bruce Willis

bruce willis
bruce willis
Descubre enfemenino...
Kate Middleton y Meghan Markle: las diferencias y similitudes de sus compromisos realesFamosos que se parecen: estrellas que podrían ser gemelas
Los famosos trans más influyentes del mundoBeyoncé y Jay Z: drama (queen) tras drama en imágenes
Además… 05/01/2018
Noticias
Vídeos
¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonio en la montaña
Cristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas
El mal año profesional de Jorge Javier Vázquez
Las 10 fotos de famosos que reventaron instagram en 2017
Todas las noticias Famosos
Las fotos de Instagram con más likes de 2017
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box