> >
Claudia Schiffer
  ¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonioCristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas

Claudia Schiffer


Claudia Schiffer
31/01/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Claudia Schiffer
Fecha de nacimiento: 25/08/1970
Edad: 48 años
Profesión: Modelo

Biografía

La modelo alemana Claudia Schiffer, nació en Dusseldorf. Su padre era abogado y su madre ama de casa. Es la mayor de cuatro hermanos. Desde pequeña, había soñado con convertirse en abogada y trabajar en el gabinete jurídico de su padre. En 1987, cuando aún era estudiante, un cazatalentos de una agencia de modelos la descubrió en un club de noche; fue entonces cuando la idea de convertirse en abogada salió de sus planes.
Claudia tenía unos padres protectores que la acompañaron a su primera prueba en París. Había nacido una estrella: La Top model internacional ha sido portada de más de 500 revistas (Elle, Harper's Bazaar, Vogue, Cosmopolitan, Vanity Fair...), incluyendo la prestigiosa Time Magazine. Ha desfilado para los más grandes diseñadores: Versace, Ralph Lauren, Yves Saint-Laurent y en las más prestigiosas pasarelas (París, Milán, Nueva York...) y durante varios años, fue la musa del reconocido diseñador Karl Lagerfeld.
La top, también ha producido sus propios vídeos de fitness: Perfectly Fit. Desde 1990, su calendario ha sido un enorme éxito. La modelo, que tiene buen corazón, donó los ingresos de la edición de 1997 a la fundación Pediatrics Aids.
Además, junto a Naomi Campbell, Elle MacPherson y Christy Turlington, Claudia es una de las fundadoras del Fashion Café. En su tiempo libre le gusta pintar, leer, jugar al tenis, montar a caballo, hacer esquí, bailar. Habla varios idiomas: inglés, francés y alemán. En 1997, Claudia comenzó su carrera cinematográfica con la película de Abel Ferrara, Black Out.
Posteriormente, interpretó pequeños papeles en películas como  Amigos y amantes, junto a Stephen Baldwin y Robert Downey Jr y Black and White. Las propuestas no le faltaban pero, quería estar preparada antes de realizar un gran papel. Por ello, continuó recibiendo clases de interpretación. Claudia también ha realizado anuncios publicitarios para grandes marcas como L'Oréal o Citroën.
En mayo de 2002, con 31 años, la modelo se casó con Matthew Vaughn, cerca de Coldham Hall, Inglaterra. En enero del año siguiente, dio a luz a su primer hijo, un varón llamado Caspar Matthew. Un año después tuvo a su segunda hija, Clementine y, en 2010, llegó al mundo la pequeña Cosima Violet. A sus 42 años, Claudia Schiffer es una mujer completa.

Descubre enfemenino...
Los momentos más bochornosos de los famososLa maldición de Disney: estrellas estrelladas
En paro y con dudas: famosos que casi tiran la toallaAmor en las aulas: famosos que se conocieron en la universidad
Además… 05/01/2018
Noticias
Vídeos
¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonio en la montaña
Cristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas
El mal año profesional de Jorge Javier Vázquez
Las 10 fotos de famosos que reventaron instagram en 2017
Todas las noticias Famosos
Las fotos de Instagram con más likes de 2017
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box