> >
Diane Kruger
  ¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonioCristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas

Diane Kruger


Celebramos los 43 años de Diane Kruger con sus mejores 'looks'
16/07/2019 - 10h55
La extrema delgadez de Diane Kruger ya es preocupante
29/07/2016 - 18h00
Chanel ficha a Diane Kruger para la nueva campaña de belleza
09/04/2013 - 00h00
Todas las noticias sobre Diane Kruger
Fecha de nacimiento: 15/07/1976
Edad: 43 años
Profesión: Actriz de cine

Biografía

La joven cosmopolita Diane Heidkrueger, más conocida como Diane Krueger, nació en Algermissen, Alemania. Desde muy joven, esta encantadora rubia fue una apsionada de la danza y decidió dejar su país y a su familia para dedicarse a ello. A los 13 años, ingresó en Royal Ballet de Londres y se propuso realizar una carrera de bailarina estrella.
Desgraciadamente, una lesión puso fin a sus sueños. De nuevo en su país natal, se convirtió en modelo y obtuvo un gran éxito. Fue entonces, en uno de sus numerosos viajes de Nueva York a París, cuando decidió instalarse en la capital francesa, donde recibió clases de interpretación en la escuela Fleuron. Allí, Diane conoció a Guillaume Canet, con quien contrajo matrimonio en 2001. Al cabo de un año, Canet le ofreció un papel en su película Mon Idole.
 
Poco tiempo después, Diane fue descubierta por Hollywood y, más concretamente, por Wolfgang Petersen, quien le ofreció interpretar el papel de Helena, la mujer más bella del mundo, en la súper producción Troya, donde actuó junto aBrad Pitt y Orlando Bloom.
En 2004 protagonizó, junto a Nicolas Cage, La búsqueda. Su papel constituyó un importante impulso en su carrera. En 2008, estaría también en la segunda parte del filme. Desde entonces, la actriz no ha parado de trabajar. Títulos como Copying Beethoven, El caso Firewell, Sin identidad o la aclamada Malditos bastardos, la han puesto en el pódium de Hollywood...

Además… 24/05/2019
Vídeos
La faceta más solidaria de Alejandro Sanz
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box