> >
Doutzen Kroes
  ¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonioCristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas

Doutzen Kroes


Doutzen Kroes anuncia su embarazo en Instagram
06/02/2014 - 18h00
Doutzen Kroes
02/02/2012 - 00h00
Adriana Lima
18/01/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Doutzen Kroes
Fecha de nacimiento: 23/01/1985
Edad: 32 años
Profesión: Modelo

Biografía

La modelo Doutzen Kroes nació en los Países Bajos el 23 de enero de 1985. Mide 1,78 cm y pesa 54 kg. Sus medidas son 88-62-88.

Las agencias que representan a Doutzen son: Paparazzi Amsterdam, Yes Model Management, DNA Models, Viva Model Management y Women Milan.
Al contrario que la mayoría de modelos, que comienzan a trabajar muy jóvenes, esta belleza comenzó sus estudios superiores y esperó hasta los 18 años para lanzarse a la pasarela.

Al alcanzar la mayoría de edad, presentó su book en diversas agencias de modelos holandesas. Con su figura escultural, sus labios carnosos y sus imponentes ojos azules, la miss no tardó en darse a conocer. Ese mismo año fue portada de la revista Numero.
A partir de entonces, todo comenzó a ir muy deprisa: fue portada de Time, Vogue y Harper's Bazaar. Apareció en el prestigioso catálogo de ropa interior de Victoria's Secret y participó en su desfile de moda en 2005, 2006, 2008 y 2009, junto a otros reconocidos “ángeles” como: Karolina Kurkova, Miranda Kerr, Adriana Lima, Marisa Miller, Heidi Klum, Selita Ebanks y Alessandra Ambrosio.

En 2005 Doutzen Kroes fue elegida modelo del año por los lectores de Vogue.com. Al año siguiente, firmó un contrato de tres años con la firma Calvin Klein, contrato que se renovó en 2009. Es la imagen del perfume Eternity.

En 2006 Doutzen firmó un contrato de tres años para ser la musa de la marca L'Oréal. La modelo ha participado en las campañas publicitarias de Gucci, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, 7 For All Mankind, Escada, Dolce & Gabbana, Valentino, Versace y Neiman Marcus.

En el año 2009 Doutzen Kroes, se convirtió en la quinta modelo mejor pagada del mundo. Un año después fue la imagen de Fashion Fest de Liverpool.
En el ámbito sentimental, la hermosa Doutzen mantuvo una larga relación con el primo de Lenny Kravitz, Greg Andrews, más conocido como DJ Ruckus. La relación entre el célebre Dj americano y la modelo llegó a su fin en el verano de 2009.

En 2010, anunció que estaba embarazada y en enero del año siguiente dio a luz al pequeño Phyllon. Apenas cuatro meses después, contrajo matrimonio con su novio y padre de su hijo, el Dj Sunney James.

Famosos relacionados con Doutzen Kroes:
Descubre enfemenino...
Así han sido las felicitaciones de Año Nuevo de los famososCristina Pedroche: "Que quede claro que 'no es no' y que nos queremos vivas"
Las 5 historias de amor de Marilyn Manson sin final feliz¿Qué famoso estaba de moda el año que naciste?
Además… 05/01/2018
Noticias
Vídeos
¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonio en la montaña
Cristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas
El mal año profesional de Jorge Javier Vázquez
Las 10 fotos de famosos que reventaron instagram en 2017
Todas las noticias Famosos
Las fotos de Instagram con más likes de 2017
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box