> >
Jessica Simpson
  ¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonioCristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas

Jessica Simpson


Jessica Simpson
13/02/2012 - 11h57
Ashlee Simpson
09/02/2012 - 12h54
Jessica Simpson tiene problemas de autoestima
06/08/2009 - 00h00
Todas las noticias sobre Jessica Simpson
Fecha de nacimiento: 10/07/1980
Edad: 38 años
Profesión: Presentadora, Cantante

Biografía

Jessica Simpson nació el 10 de Julio de 1980 en Abilene, Texas. Desde niña ya cantaba en el coro de la iglesia. Siendo adolescente, fue una de las rivales de Britney Spears y Christina Aguilera en las audiciones del programa The Mickey Mouse House Club, pero no fue seleccionada.

Más tarde asistió a un campamento de la Iglesia y cantó la canción Amazing Grace para uno de los oradores presentes que tenía en mente crear su propia discográfica. Jessica firmó con él y estuvo 3 años preparando su disco.

Su primer álbum Sweet Kisses (1999) posicionó bastante bien en la Cartelera Billborad, y aunque no llegó a estar entre los diez primeros, consiguió vender 4 millones de copias en todo el mundo. El primer sencillo I wanna love you forever fue un gran éxito, alcanzó al puesto número tres en el Billboard Hot100 y fue sencillo de platino.

En 2001, salió a la venta su segundo álbum, Irresisitible, en el que pudimos apreciar un cambio de estilo orientado a los adolescentes. Los productores exigieron este cambio para que Jessica pudiera competir con sus eternas rivales Britney Spears y Christina Aguilera.

Dos años más tarde, y alejada del Pop para adolescentes, Jessica lanzó al mercado su tercer álbum, In This Skin. Este mismo año Jessica y su marido protagonizaron un reality show para MTV: Newlyweds, que fue un gran éxito. El programa tuvo varias temporadas.

En el año 2005 Jessica hizo su primera aparición en la gran pantalla. Interpretó el papel de Daisy Duke en Dos Chalados y Muchas Curvas. Además de protagonizar el filme, también participó en la banda sonora interpretando una versión de These Boots Are Made for Walking.

Durante los años posteriores pudimos ver a Jessica en películas como El empleado del mes, Rubia y explosiva o El gurú del buen rollo.

En cuanto a su vida personal, la artista estuvo casada hasta 2005 con Nick Lachey. En 2011 anunció su compromiso con el actor Eric Johnson de quien está actualmente embarazada de su primera hija.


Descubre enfemenino...
¡Familia numerosa! Famosos que son el hermano mediano¡Con las manos largas! Los objetos más raros que han robado los famosos en el set
Hombres famosos que usan maquillajeFamosos con problemas de alcoholismo
Además… 05/01/2018
Noticias
Vídeos
¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonio en la montaña
Cristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas
El mal año profesional de Jorge Javier Vázquez
Las 10 fotos de famosos que reventaron instagram en 2017
Todas las noticias Famosos
Las fotos de Instagram con más likes de 2017
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box