> >
Natalia Vodianova
  ¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonioCristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas

Natalia Vodianova



Todas las noticias sobre Natalia Vodianova
Fecha de nacimiento: 01/02/1982
Edad: 37 años

Biografía

Natalia Vodianova nació en Gorki, Rusia, el 28 de febrero de 1982. Creció en una familia humilde, con su madre y sus dos hermanas, todas de padres distintos.

Cuando tenía 15 años se inscribió en una agencia de modelos, para conseguir ingresos para poder sacar a su familia adelante, y lo consiguió. Dos años más tarde se mudó a París y se convirtió en una modelo internacionalmente conocida. En gran parte, esto fue gracias al diseñador Tom Ford, que le dio la oportunidad de ser la nueva imagen de Gucci.

A partir de ese momento, su rostro comenzó a ser habitual en las revistas de moda y en los anuncios, ya que ha prestado su imagen a firmas como Calvin Klein, L’Oréal, Yves Saint Laurent, Etam y Guerlain entre otras. Además, ha probado suerte en el mundo del cine interpretando a Medusa en la película Furia de Titanes.

En cuanto a su vida privada, en 2001 dio a luz a su primer hijo, Lucas Alexander, fruto de su relación con el británico Justin Portman, con quien se casó un año más tarde. Posteriormente tuvieron dos hijos más, Neva, en 2006, y Viktor, en 2007.

Además… 24/05/2019
Vídeos
La faceta más solidaria de Alejandro Sanz
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box