> >
Nicolas Cage
  ¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonioCristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas

Nicolas Cage


Nicolas Cage
31/01/2012 - 00h00
Johnny Depp
18/01/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Nicolas Cage
Nombre real: Nicolas Coppola
Fecha de nacimiento: 07/01/1964
Edad: 54 años
Profesión: Actor de cine

Biografía

Nicolas Kim Coppola, más conocido como Nicolas Cage, podría haber aprovechado su verdadero nombre para hacerse famoso... pero evitó ser considerado un nepotista. Sobrino de Francis Ford Coppola y primo de Sofia, el artista se cambió el nombre cuando decidió ser actor para evitar que la fama de su tío marcara su carrera.
En sus años de adolescente, recibió clases de arte dramático y representó obras de teatro; obtuvo sus primeros papeles en las películas La ley de la calle y La chica del valle, ambas en 1983. Al año siguiente, encarnó a un gángster en la película Cotton Club, dirigida y producida por su tío. Poco después se convirtió en un veterano de Vietnan en Birdy.
En 1995, recibió el Oscar al mejor actor por su interpretación en Leaving Las Vegas. Un año después, compartió cartel con Sean Connery y Ed Harris en La roca. Otras de sus películas más conocidas son Con Air, en 1997, y Cara a cara, junto a John Travolta. El ganador de un Oscar es conocido por ser actor de acción; sin embargo, también ha protagonizado dramas como City of angels, junto a Meg Ryan o Family Man en el año 2000.
De vuelta a la acción, protagonizó 60 segundos y, en 2001, sucumbió a los encantos de Penélope Cruz, con quien compartió cartel en La mandolina del capitán Corelli. Al cabo de un año, el productor John Woo le ofreció el papel principal en la película Windtalkers. Nicolas Cage, nos mostró su potencial detrás de la cámara con su primera producción, Sonny. Otros de sus títulos más conocidos han sido las dos entregas de la saga La Búsqueda, Señales del Futuro, Aprendiz de brujo, etc.
En su vida sentimental también ha recorrido una larga trayectoria. Ha estado casado tres veces. Antes de su primer matrimonio, mantuvo relaciones sentimentales con Kristen Zang, Lori Allison, Sarah Jessica Parker o Kristina Fulton, con la que tuvo un hijo.
En 1995 se casó con la actriz Patricia Arquette, de quien de divorció en el 2000. Dos años después, se volvió a casar con Lisa Marie Presley de quien se separó a los pocos meses. Su tercer matrimonio tuvo lugar en 2004 con una camarera japonesa llamada Alice Kim.

Famosos relacionados con Nicolas Cage:

Tus álbumes de Nicolas Cage

"Mis Actores Favoritos" - "Nicolas Cage"
"Mis Actores Favoritos" - "Nicolas Cage"
Descubre enfemenino...
El estilo de Shakira: la evolución de sus looksLa evolución de los looks de Salma Hayek
¡Adiós Hollywood! Famosos que dejaron atrás sus carrerasAsí es Luca, el hijo de Zidane que triunfa en Instagram
Además… 05/01/2018
Noticias
Vídeos
¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonio en la montaña
Cristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas
El mal año profesional de Jorge Javier Vázquez
Las 10 fotos de famosos que reventaron instagram en 2017
Todas las noticias Famosos
Las fotos de Instagram con más likes de 2017
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box