> >
Paris Hilton
  ¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonioCristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas

Paris Hilton


Jennifer López sufre un accidente de tráfico en Malibú
30/09/2014 - 10h40
Paris Hilton ya no quiere "party"
20/08/2013 - 09h30
Paris Hilton no acepta que ya no es famosa
02/04/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Paris Hilton
Nombre real: Paris Whitney Hilton
Fecha de nacimiento: 17/02/1981
Edad: 37 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actriz de cine, Cantante, Modelo, Estilista, Concursante de reality, Escritora

Biografía

Paris Hilton, heredera del imperio hotelero Hilton, podría haber empleado su tiempo en irse de compras y en salir de fiesta. Pero, a pesar de su reputación de “party girl” superficial, Paris está en la cima de un imperio que ha construido gracias a su imagen.

Nacida el 17 de febrero de 1981 en Nueva York, la hija de Kathy Hilton (actriz en la serie The Young and the Restless) y Rick Hilton, es la mayor de cuatro hermanos. Concretamente dos chicos y una chica: Barron, Conrad Hughes y Nicky. La rubita tuvo una infancia dorada y, junto a su amiga Nicole Richie, descubrió la vida mundana a una edad muy temprana. En muy poco tiempo se convertiría en portada de la prensa rosa por sus extravagancias.

Sin embargo, Paris también es una currante. Ha desfilado en obras de caridad y, a los 19 años, llegó a firmar un contrato con la agencia del multimillonario Donald Trump. También fue imagen de marcas prestigiosas como Tommy Hilfiger, Guess, Christian Dior o Puma.
Deseosa de ampliar horizontes, Paris intentó comenzar su carrera cinematográfica. Obtuvo su primer papel en la película Zoolander con Ben Stiller en 2001.

En 2003 se embarcó, en compañía de su amiga Nicole Richie, en la aventura The Simple Life, un reality show en el que las dos rubias deberían recorrerse América sin dinero y hacer infinidad de tareas poco comunes entre la jet-set. El programa se retransmitió hasta 2007 y provocó serios enfrentamientos entre las chicas en 2005.
Paris puede con todo y se aprovecha su fama para multiplicar sus inversiones. Así es como en 2004 lanzó su propio perfume, Paris Hilton Fragrance, el primero de una amplia gama. Ese mismo año publicó un libro, Confesiones de una heredera, y unos meses más tarde comenzaría una carrera musical con su album Paris (2006), en el que encontramos títulos como Stars Are Blind; además de diseñar su propia colección de ropa en el mundo de la moda.
Si Paris Hilton es conocida por ser una mujer de negocios, sus historias del corazón y sus extravagancias cautivan tanto al público como a los medios. Sin embargo, parte de su “popularidad” se la debe a uno de sus ex, Rick Salomon, que en 2004 vendió un vídeo íntimo de la pareja, 1 night in Paris, que fue difundido por Internet. Ella llevó a este personaje sin escrúpulos a los tribunales y ganó el juicio.
Paris dio que hablar en las crónicas judiciales tras haber sido arrestada por conducir ebria en 2006. Y, si en esa ocasión se libró con una multa y trabajos para la comunidad, en 2007, corrió menos suerte al ser condenada a 45 días de prisión (de los que cumplió 23 y salió por buena conducta) tras haber sido sorprendida conduciendo demasiado rápido y saltándose todos los semáforos en rojo de Los Ángeles, además de haber violado el periodo de trabajos en beneficio de la comunidad.

A pesar de todas estas actividades, la joven actriz siguió tratando de abrirse paso en el mundo del cine. Actuó en La casa de cera (2005), Pledge This !(2006), The Hottie & the Nottie (2008) o en Repo ! The Genetic Opera (2008).

Puesto que su carrera en el cine no llegaba realmente a despegar, Paris volvió a la televisión con la que se dio a conocer: “la tele-realidad”. En esta línea, protagonizó varias emisiones para encontrar una nueva mejor amiga, Paris Hilton’s My New Best Friend, que comenzó en 2008. El concepto se extendió hasta Inglaterra, donde se realizó una adaptación del programa.

Entre los hombres con los que podría haber tenido relación, podemos citar a Leonardo DiCaprio y Jared Leto, o a los cantantes Deryck Whybley (que más tarde se casaría con Avril Lavigne) y Nick Carter. En 2005 se comprometió con un rico playboy al que conocía desde los 14 años, Paris Latsis. Pero la historia no duró mucho. En 2008 Paris mantuvo un romance con el gemelo de su querida amiga Nicole Richie, el roquero Benji Madden.

Últimamente, desde que comenzó su relación con el jugador de baloncesto y humorista Doug Reinhardta a principios de 2009, parece haberse calmado (aunque la pareja se separó durante algún tiempo ese mismo verano).

Famosos relacionados con Paris Hilton:

Tus álbumes de Paris Hilton

.::PaRiS H¡LtOn::. - Paris Hilton ((portada CD))
.::PaRiS H¡LtOn::. - Paris Hilton ((portada CD))
Descubre enfemenino...
Famosos y amigos: inseparables en la ficción y en la vida real¡Familia numerosa! Famosos que son el hermano mediano
¡Con las manos largas! Los objetos más raros que han robado los famosos en el setHombres famosos que usan maquillaje
Además… 05/01/2018
Noticias
Vídeos
¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonio en la montaña
Cristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas
El mal año profesional de Jorge Javier Vázquez
Las 10 fotos de famosos que reventaron instagram en 2017
Todas las noticias Famosos
Las fotos de Instagram con más likes de 2017
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box