> >
Sandra Bullock
  ¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonioCristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas

Sandra Bullock


Sandra Bullock, la eterna sonrisa de Hollywood
16/06/2015 - 12h00
Sandra Bullock niega que vaya a adoptar de nuevo
20/03/2012 - 00h00
Sandra Bullock quiere adoptar
16/02/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Sandra Bullock
Nombre real: Sandra Annette Bullock
Fecha de nacimiento: 26/07/1964
Edad: 53 años
Profesión: Actriz de cine

Biografía

Sandra Annette Bullock, su verdadero nombre, nació el 26 de julio de 1966 en Arlington. Hija de una cantautora alemana, aun siendo muy joven, la pequeña Sandra se trasladó a Nuremberg donde, permaneció durante diez años. Siguió a su madre por los escenarios donde actuaba como actriz y corista junto a su hermana. Años más tarde, volvió a los Estados Unidos donde se dio cuenta que su mayor sueño era convertirse en actriz. Recibió formación en la universidad East Carolina University y, poco después, comenzó a hacerse un hueco en espectáculos Off-Broadway como No Time Flat.
Consiguió su primer gran papel en la serie Working girl, donde sustituía a Melanie Griffith. Sandra decidió marcharse a California. Allí consiguió varios papeles en series como Asesinato en Central Park. Obtuvo el reconocimiento del público tras su aparición en la película Speed de Jan Bont. En muy poco tiempo apareció en varias súper producciones como Mientras dormías o La red. En 1997 rodó la segunda entrega de Speed. Al año siguiente ganó un Oscar a la mejor canción tras doblar al personaje de Miriam en la película El príncipe de Egipto.
En la primera década del 2000, ha participado en numerosas películas de las que destacamos, por ejemplo, su magnífica interpretación en el filme 28 días. Entre el 2002 y el 2004 fue la estrella invitada en la serie americana George López. En marzo de 2005 recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Ese mismo año formó parte del reparto de la película ganadora de tres Oscar: Crash. Un año después, rodó junto a Keanu Reeves el drama La casa del lago. Protagonizó Premonition: 7 días, película que aunque no recibió demasiados comentario positivos, en España se colocó en la cabeza de cartelera durante el fin de semana de su estreno.
El año 2009 estuvo cargado de emociones para la actriz. Recibió el premio Razzie a la peor actriz por su interpretación en Loca obsesión y a continuación ganó el Oscar a la mejor actriz, el Globo de Oro a la mejor actriz de drama,el Premio del sindicato de Actores a la mejor actriz y el Premio de la críticapor su interpretación en The Blind Side: Un sueño posible, donde encarnó a Leigh Anne Tuohy, una diseñadora de interiores que adopta un adolescente afroamericano, Michael Oher, que posteriormente se convertiría en un exitoso jugador de fútbol americano. En diciembre de 2011 ha protagonizado, junto a Tom Hanks, Extremely Loud and Incredibly Close, una producción cuyo tema gira en torno a los ataques terrorista del 11-S.

En cuanto a su vida privada, es sabido que la actriz ha realizado diversas labores humanitarias entre las que podemos subrayar la donación de un millón de dólares que hizo a las víctimas del terremoto de Haití en 2010.

Famosos relacionados con Sandra Bullock:
Descubre enfemenino...
Famosos veganos: descubre quién se ha pasado al veganismoFamosas que han cambiado de look después de una ruptura amorosa
Famosos políglotas: las celebrities que hablan más de un idiomaAsí ha sido la (sorprendente) evolución de Maluma
Además… 05/01/2018
Noticias
Vídeos
¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonio en la montaña
Cristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas
El mal año profesional de Jorge Javier Vázquez
Las 10 fotos de famosos que reventaron instagram en 2017
Todas las noticias Famosos
Las fotos de Instagram con más likes de 2017
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box