> >
Sienna Miller
  ¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonioCristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas

Sienna Miller


Maquíllate como... Sienna Miller
20/05/2015 - 14h03
Sienna Miller en Broadway
26/01/2009 - 00h00
Todas las noticias sobre Sienna Miller
Nombre real: Sienna Rose Miller
Fecha de nacimiento: 28/12/1981
Edad: 36 años
Nacionalidad: Reino Unido
Profesión: Actriz de cine, Actriz de televisión, Modelo, Estilista, Imagen de marca

Biografía

Hija de un banquero y de una decoradora de interiores, la pequeña Sienna Rose Miller nació el 28 de diciembre de 1981 en Nueva York. Aunque creció y cursó sus estudios en Inglaterra, fue en Nueva York donde realizó sus cursos de interpretación en la famosa escuela de teatro Lee Strasberg.

En 2001, la joven dio sus primeros pasos delante de una cámara en la película South Kensington (junto a Rupert Everett, Elle MacPherson y Jean-Claude Brialy), y en la serie de televisión británica Bedtime.

Paralelamente a su carrera de actriz, Sienna trabajó también como modelo: para la revista Vogue, para Coca-Cola, para los perfumes de Hugo Boss (fue la imagen de la fragancia Boss Orange en 2009) y para la edición del año 2003 del famoso calendario Pirelli.

En 2004, la guapa actriz se hace conocida para el gran público gracias a la película Alfie. Durante este rodaje conoció al hombre con el que más tarde se prometería, Jude Law.

Al año siguiente actuó junto a Heath Ledger en Casanova. En 2005, Sienna debutó también en el teatro, en Londres, en la obra de Shakespeare Como Gustéis. Encadenó su trabajo en el teatro con el rodaje de la película Factory Girl, en la que interpretó su primer papel protagonista.

En 2006 rompió su relación con Jude Law debido a una infidelidad del actor con la niñera de sus hijos. En noviembre de 2009 retomaron la relación para concluirla de nuevo en febrero de 2011.

En 2007, la actriz se asoció con su hermana Savannah para crear su propia marca de ropa, Twenty8Twelve. Sin embargo, esto no le hizo aparcar su carrera como actriz, sino todo lo contrario, ya que estrenó tres películas ese año: Interview, Camille y Stardust (con Claire Danes, Michelle Pfeiffer y Robert de Niro).

2008 fue también un año muy prolífico para Sienna, ya que rodó junto a Keira Knightley la película En el límite del amor. En 2009 pudimos verla en G.I. Joe y recientemente en la película Noche de Fin de Año, estrenada el 23 de diciembre de 2011.

Sin embargo, es por sus relaciones amorosas por lo que Sienna da que hablar a la prensa de todo el mundo, ya que entre sus idas y venidas con Jude Law mantuvo diferentes relaciones con otros actores, como el inglés Rhys Ifans o Balthazar Getty (que es padre de dos hijos y en ese momento estaba casado).

Famosos relacionados con Sienna Miller:
Descubre enfemenino...
Los mejores looks de Julia RobertsEl antes y después de los 'Backstreet Boys'
Michelle y Barack Obama: las fotos más románticas de su relación50 motivos por los que La Vecina Rubia y Jon Kortajarena deberían dar las campanadas
Además… 05/01/2018
Noticias
Vídeos
¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonio en la montaña
Cristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas
El mal año profesional de Jorge Javier Vázquez
Las 10 fotos de famosos que reventaron instagram en 2017
Todas las noticias Famosos
Las fotos de Instagram con más likes de 2017
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box