> >
Will Smith
  ¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonioCristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas

Will Smith


Del príncipe de Bel-Air al genio de Aladdin: la evolución de la carrera de Will Smith
30/05/2019 - 10h00
La evolución de los hijos de los famosos
22/01/2019 - 17h05
Las fiestas de cumpleaños más locas de los famosos
06/11/2018 - 13h10
Todas las noticias sobre Will Smith
Fecha de nacimiento: 25/09/1968
Edad: 50 años
Profesión: Actor de cine, Cantante

Biografía

Will Smith es conocido por haber vestido el famoso traje negro y por haber hecho bailar al mundo entero con Men In Black. Condujo en paralelo sus carreras cinematográfica y musical. Will Smith nació en Filadelfia. Apasionado de la música, creó su propio grupo de rap con su amigo Jazzy Jeff, llamado DJ Jazzy Jeff and The Fresh Prince.

Sus álbumes obtuvieron un gran éxito. En 1989 Will Smith conoció al productor Benny Medina. La vida del joven dio un giro radical. Se convirtió en la estrella de la serie El Príncipe de Bel Air. Su fama le permitió conseguir un papel en la película Made In América (1992). Realizó una importante aparición en la película Seis Grados de Separación y en 1995 el realizador Michael Bay lo reclamó para compartir cartel con Martin Lawrence y Téa Leoni en Bad Boys.
Al año siguiente, encarnó a un capitán de las fuerzas armadas de USA en Independance Day. En 1997, el filme Men In Black fue un éxito de taquilla. En pararelo, continuó con su carrera musical con el álbum Big Willie Style que contenía el título principal de la Banda Sonora Original de “MIB” y otros temas como Gettin’ Jiggy With It, Just Cruisin o Two Of Us. Encadenó su éxito con Enemigo Público y Wild Wild West.

En el 2000, apareció en cartelera con La Leyenda de Bagger Vance y dio vida a Mohammed Ali en Ali. Su segundo álbum, Willenium, llegó a las tiendas. En 2002 vistió una vez más su traje negro en Men In Black II. Un año después encarnó de nuevo a un policía en Bad Boys 2. Tras diversas apariciones en series, en Libro Guiness de los Récords y el lanzamiento de su cuarto álbum musical, en 2007, Smith protagonizó la película Soy leyenda. Seguidas en 2008 de dos éxitos de cartelera: Hancock y Siete almas.

Famosos relacionados con Will Smith:

Tus álbumes de Will Smith

WILL SMITH
WILL SMITH
Además… 24/05/2019
Vídeos
La faceta más solidaria de Alejandro Sanz
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box