Inicio / Pareja / Sexualidad / Tener sexo fuera de la cama

El sapo

por El equipo editorial ,
El sapo

El hombre está sentado en el borde de la cama, los pies en el suelo. La espalda de la mujer apoyada en su pecho, los pies sobre la cama con las rodillas flexionadas.

Ella provoca un movimiento de vaivén apoyándose en manos y pies. El hombre puede acompañar el movimiento levantando con las manos el trasero de ella. Puede así mismo acariciar el pecho y el clítoris de su pareja. Con esta postura la penetración es muy profunda.

¡Mujer encima! Aquí, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes! Lo mejor para despertar el punto G.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
 
Puede interesarte