 © Warner Bros Pictures
 |
Da la impresión que los dos os lo habéis pasado muy bien rodando esta comedia. ¿Nos podéis hablar un poco de la película, si os ha gustado trabajar juntos?
Hugh Grant
¡Si, ha sido un verdadero placer! Rodar una comedia no siempre es fácil. Hay que tener paciencia y al cabo de la décima toma a veces se pierde la energía y ese tono ligero que caracteriza las comedias… Eso me cansa enseguida y me vuelvo un poco crítico.
Drew es genial porque siempre conseguía animarme, ¡tiene una energía y un optimismo increíble! Gracias a ella estaba de buen humor, y eso que en algunos momentos podría haberlo fastidiado un poco…
Le da mucho encanto a todos sus papeles, gracias a su personalidad y su talento de actriz.
Todo esto es muy importante porque para interpretar bien una comedia sentimental, hay que sentirse bien con su pareja de reparto, sino no hay « feeling »… y precisamente eso es lo más importante, tiene que haber complicidad.
Drew Barrymore
A mi también me gustó mucho trabajar con Hugh. A veces parecía un poco serio, un auténtico profesional, pero la mayor parte del tiempo era muy divertido. Tiene el don de decir las cosas que nadie se atrevería a decir. ¡Con él siempre acabábamos riéndonos a carcajadas! Pero lo que también puedo decir es que Hugh es un excelente actor, de gran calidad.
Fue muy agradable rodar juntos en Tu la letra yo la música. ¡Me recordó las comedias americanas de los años 40-50, en las que los personajes se lanzaban frases como pelotas de ping pong!