En estos momentos estás en las salas de cine con “Los crímenes de Oxford” de Alex de La Iglesia, dentro de poco se estrena Lezione 21 de Alessandro Baricco. Estás de gira por toda España y el mes que viene en Alemania, ¿Cómo llevas lo de ser actriz y cantante al mismo tiempo? ¿Con cual de tus dos facetas te sientes mejor?
Con las dos, creo que además se complementan mucho y no me imagino mi vida sin ninguna de las dos cosas, es como preguntarle a un niño si prefiere a su madre o a su padre.
Cuando tienes un hueco ¿Cómo te relajas?
Quedándome en mi casa, con mis amigos, soy muy de sofá y de películas, de leer y de quedar con los amigos.
En las letras de tus canciones como en “Shout” o “Silence” parece que el silencio es muy importante para ti.
Sí, creo que vivimos con mucho miedo al silencio y con mucho ruido alrededor, mucho, mucho. Cuando digo ruido quiero decir que las cosas acaban convirtiéndose en ruido, la música todo el rato acaba siendo ruido, tertulias todo el rato acaban siendo ruido, me parece que tenemos mucho miedo al silencio...
¿En qué te inspiras a la hora de escribir tus letras?
La verdad es que en cualquier cosa, me gusta mucho una cosa que dijo Alejandro una vez de de las letras, decía que eran como polaroid, momentos. Momentos que pueden ser muy importantes y a veces no es sólo una foto de algo como fuera de lugar, son como cosas que quieres guardar, y otras son juegos de palabras, me gustan mucho las palabras, me gusta mucho escribir, y a veces hay canciones que son más fonéticas, es más importante como suena que lo que dicen.