 © Asos
 |
Menuda y fina, necesitas un vaquero que afirme tu sex-appeal.
El vaquero que mejor te queda: el pitillo.
Esta temporada se lleva en todos los tonos, desde los más clásicos hasta los más chillones. Apuesta por estos últimos, que sólo tu podrás llevarlos sin dudarlo ni un instante. Tiene que ser largo y muy ajustado en la parte de abajo, para afinar bien la silueta, y que no tenga el talle demasiado bajo para que siga siendo cómodo y evitar cortar la tripa en dos.
¿Con qué se puede llevar? Si quieres darle un toque femenino, lo puedes llevar con una blusa, unas sandalias de tacón de aguja y una cazadora, por si refresca. También los puedes llevar con botines peep-toe ¡que le aporta un toque más rockero!
Sin embargo, NO los lleves con zapatos o sandalias de cuña . Es mejor que los lleves con bailarinas y, si son chillonas, de purpurina o “con algo más”, mejor, así quedará más femenino.
Otros cortes que también te favorecerán:
También puedes optar por el must del 2008: el vaquero de talle alto o, si no, el de pata de elefante. En ambos casos, tienen que ser ajustados en el trasero y los muslos y ensancharse más abajo… para evitar el “efecto saco”.
Evita: los vaqueros de corte recto, ya que no destacarán tu silueta.
> ¡Descubre nuestra selección de vaqueros para ti!