Hombres aficionados al fútbol - Enfemenino |
|
 © Orédia | Laura, 28 años, enfermera
Cuando conocí a Iván supe que le encantaba el deporte. Se pasaba los domingos en el fútbol, veía algunos partidos en la tele... pero entre semana nos veíamos sin problema. Por mi parte, terminé la carrera y empecé a trabajar. Y no siempre puedo elegir mis horarios. Al cabo de los meses, Iván decidió emplear más tiempo en el fútbol y todo lo que le rodea, sin comentarme nada, claro.
Así que, actualmente, entrena dos veces por semana a un equipo de niños, juega con su equipo los domingos y, por supuesto, no puede dejar de ver un partido en la tele con sus amigos. Y, desde que existe el digital, las ocasiones de ver cualquier partido se han multiplicado... En resumen: está colgado del fútbol las 24 horas del día y yo parece que no existo. Creo que podría no volver una noche y él ni se enteraría.
Ya no hacemos nada juntos y no te hablo de la casa... Siempre está cansado o a punto de irse, así que escurre el bulto. Me da la impresión de que no le gusta estar en casa, salvo cuando la tele está encendida. Últimamente no hacemos más que discutir, el ambiente es siempre tenso y ya ni hacemos el amor. ¿Qué le pasa?
Para mí, el problema no es su pasión, sino que no hay nada más que eso en su vida. Y es que además no hace nada por remediarlo...
> Ver la explicación de nuestra experta
|