Eva Longoria: boda Eva Longoria y Tony Parker
Antes de casarse: Antes de caer rendida a los pies del famoso jugador de baloncesto, Eva Longoria estuvo casada con Tyler Christopher, de 2002 à 2004. Le conoció en el rodaje de una serie.
Cómo fue su boda: el 6 de julio de 2007 los tortolitos dieron el sí quiero en París. Eva llevaba un vestido rosa pastel corto de Karl Lagerfeld, diseñado especialmente para ella. Al día siguiente (7-7-2007, cifra mágica llena de sietes) se casaron por la iglesia. Para la ocasión, la actriz vistió un modelo de Angel Sanchez. La fiesta de celebración se realizó en el castillo de Vaux-le-Vicomte. Allí acudieron otras famosas como Jessica Alba, Sheryl Crow, y las Desperates Housewives Teri Hatcher, Nicolette Sheridan y Felicity Huffman. Se estima que se gastaron 2 millones de dólares en la boda, más o menos lo que ganaron con la exclusiva que dieron a la revista OK. ¡Increíble!
Problemillas: nadie ha olvidado las declaraciones de Alexandra Paressant en las que decía haber tenido un romance con Tony el 29 de septiembre en París. La pareja publicó inmediatamente un comunicado para desmentirlo.