Inicio / Pareja / Shopping

Descubre los mejores vibradores sexuales para mujeres

por Maria Martin de Aguilar ,
Descubre los mejores vibradores sexuales para mujeres© iStock

Hace unos años nos escandalizábamos al oír hablar de condones de sabores o prácticas sexuales alejadas del clásico misionero. Pero los tabúes en el sexo han desaparecido, y hoy en día es muy habitual tener vibradores sexuales, y al menos uno o dos juguetes en casa. ¿Preparada para disfrutar?

Índice
  1. · Vibrador impermeable de mano
  2. · Vibrador de mano discreto
  3. · Vibrador con mando a distancia
  4. · Estimulador de clítoris Twenty One con forma de diamante
  5. · Estimulador de clítoris elegante
  6. · Bala vibradora Better Than Your Ex
  7. · Estimulador de clítoris Satifyer por ondas
  8. · Lovely Angel vibrador plug anal

Los vibradores son uno de los juguetes sexuales preferidos de las mujeres, pero no sirven solo para utilizarlos cuando estamos solas en casa, como se suele creer, sino que los podemos utilizar para disfrutar en pareja y pasar un buen rato, dentro o fuera de casa, gracias a los vibradores con mando a distancia. ¿Te atreves a disfrutar del placer allá donde vayas? ¡Es una idea muy tentadora!

Video por Carla Dominguez

Nosotras hemos querido hacer una selección especial para ti de los mejores vibradores para conseguir un orgasmo increíble. Los hay de diversas formas, colores, tamaños y usos. Especiales para el clítoris, para estimular el punto G, para usarlo con un mando a distancia fuera de casa, y un sinfín de variedad de productos a tu alcance que te harán llegar al orgasmo una y otra vez. ¡No te volverás a aburrir con el sexo!

Vibrador impermeable de mano

Este es un vibrador de mano que tiene, nada más y nada menos que ¡30 modos distintos de frecuencia de vibración y velocidades!
Se activan con un botón manual muy sencillo y cómodo. Hecho de silicona de calidad (suave) y es 100% impermeable, no se estropea por mucho que se moje.
El modo de vibrar no es el convencional, sino que hace movimientos tanto en el clítoris como en la vagina, hacia delante y hacia detrás para darte ¡mucho más placer!, además, se trata de un vibrador doble, perfecto para llegar a todas tus zonas erógenas, perfecto para la estimulación vaginal y anal.
Funciona con pilas.

Vibrador de mano discreto

Este vibrador, masajeador de clítoris de mano morado tiene un diseño elegante y sutil, también es waterproof y cuenta con 20 modos distintos de vibración ¡para que te lo pases de lujo!
Hecho de una silicona extra suave. Es recargable, se carga mediante el cable USB que lleva en el paquete.
Además nos encanta el detalle de que venga con una bolsita para guardarlo.

Vibrador con mando a distancia

Este tipo de vibradores son nuestros favoritos ya que puedes pasar un buen rato gracias a su activación con un mando a distancia que tu pareja puede llevar en su bolsillo y activar en cualquier momento.
A nosotras se nos ocurren miles de ideas de cómo usarlo. Por ejemplo en el cine, en un restaurante, en una fiesta con amigos... el placer en remoto, un juego súper excitante para aumentar la temperatura con tu pareja, sin necesidad de tocaros.
Atrévete a sacarlo fuera de casa encendido y ¡da rienda suelta a tu imaginación!

Estimulador de clítoris Twenty One con forma de diamante

Esto no es un vibrador convencional, es un estimulador, masajeador de clítoris con un diseño discreto, elegante y 7 modos diferentes de vibración que te harán sentir un placer increíble. Porque sí, 8 de cada 10 mujeres necesitan estimular el clítoris para llegar al orgasmo y este es uno de los mejores juguetes para hacerlo. Utiliza todos sus vértices para lograr la estimulación más placentera.

Estimulador de clítoris elegante

Este estimulador de clítoris tiene un potente motor para dar placer intenso con 10 modos de vibración distintos.
Cuenta con un modo inteligente y un modo memoria. Fabricado con silicona de alta calidad.
¡Pruébalo mientras mantienes sexo con tu pareja para elevar el placer al máximo!

Bala vibradora Better Than Your Ex

Un juguete sexual puede parecerte pequeño, pero su eficacia te dejará (literalmente) sin palabras. Coloca la bala en uno de tus dedos y comienza a estimular tu clítoris con precisión, sus 10 modos de vibración harán que sientas una intensidad como nunca antes. Tiene 10 modos de vibración diferentes para que puedas decidir en cualquier momento la intensidad que necesitas. Está hecha en silicona de grado médico, uno de los materiales más seguros del mercado.

Estimulador de clítoris Satifyer por ondas

Si la tecnología avanza en cuanto a smartphones, también lo hace en el mundo de los juguetes sexuales.
Te traemos un estimulador de clítoris que funciona mediante ondas expansivas y pulsaciones excitantes.
¡Especialmente recomendado para todas las mujeres clitorianas!

Lovely Angel vibrador plug anal

Aquí tenemos vibradores para todos los gustos y formas. Si lo tuyo es el sexo anal, o si quieres probar formas nuevas de estimulación, este vibrador anal es perfecto para ti.
Es suave y muy flexible, diseñado con un formato especial para darte placer máximo.
Viene envuelto en un paquete muy discreto para evitar sorpresas cuando llegue a casa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A nosotras nos parece increíble la cantidad de variedad que existe en cuanto a vibradores de mujer, con todo tipo de tecnologías distintas y adaptadas a los gustos de cada mujer.
¿Y tú, con cuál de todos te quedas?

Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte