¿Cómo lucir una piel descansada y relajada?
  
Cuidados faciales
En este artículo

Cuidados faciales


El maquillaje se ha convertido en un compañero inseparable para muchas de nosotras. Bien sea porque lo necesitas para tus encuentros de trabajo, porque lo has adquirido como una rutina o simplemente, para verte más guapa es algo que utilizamos todos los días pero igualmente, debemos de ser estrictas con nuestra limpieza facial diaria: "Con la retirada del maquillaje se pretende eliminar la capa de células muertas, los restos de grasa que se hayan producido y las impurezas que vayan quedando depositadas en nuestra piel y que podrían llegar a obstruir los poros", Dra. María Segurado, dermatóloga.

Siempre que podamos debemos dejar descansar nuestra piel e intentar lucirla de forma natural. Por supuesto, una rutina de limpieza diaria es fundamental para que nuestra piel respire después de una larga jornada. La leche desmaquillante y el tónico deben convertirse en tus inseparables todas las noches antes de ir a dormir, junto con una buena crema hidratante siempre adecuada a tu tipo de piel. Según la experta en dermatología: "El desmaquillado es un acto esencial para mantener la piel lisa, sana y luminosa (...) La elección de uno u otro ingrediente irá en función de nuestro tipo de piel: las pieles secas se beneficiarán de las texturas en leche, aceite o mousse y por el contrario, las pieles grasas lo harán en gel o en agua. Ésta última, además, es ideal para el cuidado de las pieles sensibles o con tendencia a rojeces".

Pero has te tener en cuenta que no sólo debemos adquirir una rutina de maquillaje sino que además tenemos que adquirir el hábito de realizarnos una limpieza facial diaria, independientemente de si nos maquillamos o no.

>Cuidados faciales diarios


Vídeo: Cuidados para una piel perfecta

  • Cuidados para una piel perfecta
  • ¡Aprende a camuflar tus ojeras!
  • ¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

Publicado por
el 09/04/2013
Puntuación:4.8/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Borrar signos de cansancio
Descubre enfemenino...
Descubre todo lo que el carbón puede hacer por tu pielCrema antiedad Revitalift Cicacrem de L'Oréal Paris: las opiniones de nuestras expertas
Nuestras expertas han probado Revitalift Cicacrem de L'Oréal ParisUltrasonido, el mejor aliado para combatir la celulitis
Además… 05/01/2018
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Sulfatos, parabenos y siliconas: ¿por qué evitarlos?
El cuidado antiedad perfecto para pieles sensibles
Todas las noticias Belleza
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
Vivimos la Hair Fashion Night junto a Marta Nieto y Patry Montero
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box