Inicio / Belleza / Tratamientos / Clarins lanza una nueva línea hidratante Multi Climas

Belleza

Clarins lanza una nueva línea hidratante Multi Climas

por mvega Creado en 19 de noviembre de 2007

¿Tu piel es seca y notas que está tirante, con una sensación de incomodidad ahora que han bajado las temperaturas? Clarins propone una nueva línea Super Hidratante Multi Climas adaptada a todo tipo de climas, desde los fríos extremos hasta las temperaturas más cálidas.

Para esta época del año, hemos seleccionado esta crema rica y nutritiva ideal para pieles muy secas y expuestas a fríos extremos. Es untuosa, sin dejar efecto graso sobre la piel. Proporciona una hidratación multiniveles, atenúa los daños cutáneos debidos al frío, activa la microcirculación, reforzando los capilares sanguíneos debilitados por las variaciones climáticas y consigue que la piel esté de nuevo resplandeciente.

Contiene extracto de corteza de katafray de Madagascar, que estimula el mecanismo de hidratación natural de la piel. Elaborado exclusivamente para Clarins, forma parte de un programa de comercio justo y desarrollo sostenible.

Nos gusta la presentación de toda la línea: en frascos de vidrio azul escarchado y un perfume floral con aceites de rosa búlgara, con notas de higo, lila y guisante... ¡un paraíso para cada tipo de piel y para cada tipo clima!

Crème Riche Désantérante, Clarins, 50 ml, 43€
Disponible a partir de enero 2008

MV

por mvega