Inicio / Belleza / Tratamientos

Belleza

Flash en las piernas con el Philips Lumea prestige

por Bechra Dominguez Creado en 15 de diciembre de 2020
Flash en las piernas con el Philips Lumea prestige

¿Robar la gloria a todas las mujeres con piernas suaves y sexys? Con Philips Lumea, es súper fácil.

Durante el el periodo del Adviento, una noche festiva persigue a la otra. ¡Usar un vestido de cóctel con hermosas piernas cubiertas con mallas finas es un verdadero atractivo! Porque, a pesar de las bajas temperaturas, nos gusta tener vestido estupendos.

Con Philips Lumea Prestige, el efecto "wow" está garantizado. Durante esta estresante época del año, tómate un descanso para quitarte los antiestéticos pelos durante mucho tiempo, en un lugar tranquilo con el dispositivo Philips. Gracias a la tecnología IPL, el proceso es indoloro y puede hacerse cuando y donde quieras. Con piernas sedosas, te sentirás como una diva en el centro de atención y tu piel dirá gracias!

Luz pulsada : lo que necesitas saber

¿La luz pulsada qué es?
Eliminación del vello con la tecnología de "luz pulsada intensa" (IPL) de Philips Lumea. La lámpara actúa en la raíz del cabello enviando pulsos de luz. Los pelos se caen y el recrecimiento se retrasa con el uso regular.

¿Por qué?

  • Protección: las ondas de luz llegan en forma de destellos pulsantes, lo que es especialmente suave para la piel.
  • Aplicación: la aplicación gratuita analiza su piel y tipo de vello individual, registra las sesiones de depilación y le recuerda la siguiente.
  • Lámpara: la lámpara de alto rendimiento tiene una vida tan larga como el producto y por lo tanto no incurre en costes adicionales.
  • Batería: sin cables, el dispositivo es aún más fácil de usar, ya sea delante del televisor o cuando se viaja!
  • Seguro: Los accesorios de precisión adicionales para la zona del bikini y la cara tienen un filtro de luz integrado (libre de UV).
  • Garantía de devolución del dinero: Pruebe el dispositivo sin riesgo durante 90 días.

¿Con qué frecuencia?

Los primeros resultados son visibles después de cuatro tratamientos con dos semanas de diferencia. Luego se usa de acuerdo a las necesidades individuales y al crecimiento.

¿Cuáles son los beneficios?

Piernas lisas a largo plazo y de forma muy sencilla, donde y cuando quiera, sin tener que hacer una cita con la esteticista.

Más información sobre Philips.es/Lumea

Bechra Dominguez
Passionnée d'écriture et d'internet, je suis diplômée en littérature et travaille depuis toujours dans le domaine de la communication et de la presse digitale. Féministe et shoes addict à la …
Puede interesarte