El color blanco siempre es una opción acertada a la hora de decorar nuestro hogar. Aportará luz y sensación de amplitud, mientras nos relaja y traslada a un estado de positivismo y libertad. Además, siempre añade un toque de modernidad.
La ventaja del blanco es que puedes combinarlo con menaje y mobiliario de colores tanto suaves como oscuros, creando volúmenes y contrastes. Incluso puedes atreverte con flores frescas, que aportarán más vitalidad aún a la estancia.
Es ideal para decorar habitaciones pequeñas, con luz natural o espacios de trabajo en los que pases muchas horas. Puedes decorar cualquier rincón del hogar, el blanco nunca pasa de moda y siempre será una opción acertada: baño, dormitorios, salones, etc.
En el catálogo de decoración del hogar de El Corte Inglés podrás encontrar las últimas tendencias en decoración para el hogar, con muebles de formas esenciales, muy depuradas y minimalistas. Desde enfemenino.com te proponemos cuatro espacios decorados en blanco que convertirán tu hogar en un espacio al que necesites regresar y en el que desees permanecer.
¡Hogar, "blanco" y dulce hogar!
Puede interesarte...
|