Tu bebé a la última
La estación estival ha llegado a su fin y es hora de guardar en el armario la ropa de verano de tu bebé. Llegó el momento de sacar las prendas de abrigo. Pero a estas edades los niños crecen muy deprisa, así que lo más probable es que tengas que comprarle todo lo necesario para las próximas temporadas de otoño e invierno.
Ya que vas a renovar su vestuario por completo, aprovecha para tomar nota con algunas de las tendencias en moda para bebés y viste a tu hija o hijo para empezar el nuevo curso a la última. ¡Estos días puedes hacerlo con grandes descuentos!
Cuadros, punto y sport
Este año el punto está a la orden del día, tanto en chaquetas o abrigos como en vestidos y pantis.
También se llevan las prendas vaqueras y las telas de cuadros, al más puro estilo granjero.
Pero, sobre todo, la moda de los más pequeños para el 2011-2012 se caracteriza por sus aires sport: chaquetas, zapatos y complementos deportivos, combinados con cualquier tipo de indumentaria.
Colores
El punto de color en moda infantil lo ponen, sin duda, las gamas de rojos y de morados, especialmente en las camisas de cuadros o en los fulares, donde se entremezclan con tonos grises.
En cuanto a los colores básicos, destacan los otoñales, desde el marrón chocolate hasta el blanco más luminoso, pasando por todas las tonalidades intermedias como el camel, el beige o el crudo. También el gris ocupa un lugar importante, sobre todo en cuanto a complementos como pantis o gorritos.