El lujo inca. ¡Qué ver en Perú!
Resumen en imágenes

Machu Picchu: descubriendo la ciudad perdida

 

Perú © DR - Machu Picchu: descubriendo la ciudad perdida
Perú © DR

Machu Picchu © DR
Machu Picchu © DR

Para llegar a Macchu Picchu hay que recorrer un paisaje impresionante. El encanto está presente desde el principio: las vistas que se contemplan si tomas el tren son increíbles. Si prefieres ir a pie, caminarás unas dos horas desde Ollantaytambo hasta Aguas Calientes. Pasearás por exuberante vegetación hasta llegar al grial: la ciudad-refugio de los Incas, considerada divina porque parece emerger de las nieblas místicas.

Rodeada por las montañas, Machu Picchu es algo más que un paisaje extraordinario, se trata de una visión difícil de explicar. Es sencillo entender lo que tuvo que sentir el explorador americano Hiram Bingham cuando en 1911, descubrió esta obra maestra de la naturaleza, situada a 2.400 metros de altura. Una vez recuperados de tan asombrosa visión, es necesario adentrarse en este monumento arqueológico para poder comprender la construcción y lógica de estos 200 edificios.


Machu Picchu © DR
Machu Picchu © DR
Nos quedamos
con el Machu Picchu Pueblo Hotel, un hotel mítico anclado en el centro de un parque natural de siete hectáreas. Sobre el río Urubamba y frente a la montaña, sus habitaciones dan al jardín de las Orquídeas, la sauna concebida en el exterior entre hojas de eucalipto y aguas termales. Además de visitar las cimas de las montañas, podremos disfrutar de las numerosas actividades que nos propone este hotel de ensueño, que cultiva su propia plantación de té, posee sus propias colmenas y su huerto biológico.

Los visitantes podrán disfrutar de la cocina andina, así como de los salones-biblioteca que invitan a relajarse alrededor de un famoso pisco sour, antes de tomar un baño en el jacuzzi privado, situado en plena vegetación.

www.inkaterra.com




  
  

Vídeo: Los momentos más TOP del 2017

  • Los momentos más TOP del 2017
  • Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

Publicado por Gloria Muros
el 13/03/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Antes y después: así eran y así son los personajes de Star WarsLos mejores mercadillos navideños europeos para vivir las fiestas
33 impactantes fotografías que nos hicieron reflexionar5 ventajas de viajar sola
Además… 05/01/2018
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¡Ya están a la venta las entradas de 'Cincuenta sombras liberadas'!
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Los momentos más TOP del 2017
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box