Inicio / Belleza / Belleza TV / 2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

por Sara Hormigo ,

El primer paso para lucir un cabello bonito, sano y fuerte en eventos tan especiales como una boda es importante seguir un ritual de cuidados que cumpla con todas las necesidades de tu pelo durante todo el año. El experto de Pantene Pablo Robledo, junto a la influencer Lizy P, nos muestra dos peinados elegantes de tendencia que completarán tu total look de invitada si lo que estás buscando es un recogido con coleta.
 
Para un buen ritual de lavado el experto recomienda utilizar el champú Repara y Protege. Además, para el caso de Lizy P, se utilizó el nuevo acondicionador en espuma Repara y Protege de Pantene. Este producto, aunque es adecuado para pelo fino y graso, fue aconsejable para la influencer ya que su pelo tiene tendencia a engrasarse en las raíces y le aportó volumen a su cabello sin apelmazarlo. Y por último, se añadió un extra de hidratación con la aplicación de una Ampolla Rescate 1 Minuto.
 
Una vez realizado el ritual de lavado, el experto comenzó a realizar los distintos recogidos primero secando el cabello con secador y después con plancha para dar textura al cabello y conseguir así un acabado perfecto. Para evitar posibles roturas, y al mismo tiempo nutrir las puntas y un extra de suavidad, se aplicó en cada peinado Aceite Seco Suave y Liso con Aceite de Argán: “Ponemos un par de gotas en las manos y después extendemos de medias a puntas”, según nos explica Pablo.
 
Los días de ceremonias tan especiales como una boda suelen ser largos por eso debemos contar con productos que nos sirvan como aliados para asegurarnos que el peinado permanezca perfecto el mayor tiempo posible. Por ello, para finalizar el look, Pablo recomienda pulverizar con una nube de Laca Extra Volume. ¡Lista para un día espectacular!