Inicio / Belleza / Belleza TV / Aprende a dar volumen a tu rostro

Aprende a dar volumen a tu rostro

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Rituals

Una de las zonas que pierde primero la firmeza es la zona del surco nasogeniano, es decir, la zona entre la nariz y el labio superior. Iván Prieto, make-up artist de Rituals, nos enseña una técnica llamada de relleno visual, para la que utilizaremos un maquillaje varios tonos más claros que nuestra piel o un iluminador.

Con el maquillaje en la mano, trabajaremos el producto y lo aplicaremos ejerciendo ligeros toquecitos en la zona del surco. También lo usaremos para el pómulo superior, ya que es una de las primeras zonas en perder la firmeza.

Otra de las primeras zonas que se ven afectadas por los signos de la edad es el labio superior. Para corregirlo, repasaremos la línea del labio con un lápiz en un tono beige y después lo maquillaremos. ¡No te preocupes si el trazo no queda perfecto!

Para devolver la forma ovalada al rostro cuando éste ya ha perdido la firmeza, utilizaremos unos polvos bronceadores y los aplicaremos en toda la zona del mentón, difuminándolos hacia el cuello. También podríamos usar los polvos bronceadores para redefinir el óvalo superior, aplicándolo en el nacimiento del pelo.



Puede interesarte...