Inicio / Ocio / Ocio TV / Justin Timberlake nos descubre en exclusiva Runner Runner

Justin Timberlake nos descubre en exclusiva Runner Runner

por Adrián Martín ,

Justin Timberlake está de estreno por partida doble. Por un lado este lunes editó su nuevo disco, The 20/20 Experience (2 of 2), la continuación del exitoso disco que lanzó este año y que es, por el momento, el álbum más vendido de 2013. Por otro lado, que es el que nos ocupa ahora, este viernes estrena Runner Runner, un nuevo filme en el que comparte cartel con el oscarizado Ben Affleck. 

Y es que la carrera del que un día fue chico Disney, no ha podido ser más variada, pero Justin siempre se ha caracterizado por un gusto exquisito a la hora de escoger sus proyectos. En Runner Runner, el polifacético actor da vida a Richie, un estudiante que apuesta por internet para pagarse los estudios y al que tima Ivan Block (Affleck). Por ello se va a Costa Rica para enfrentarse al magnate del juego que le ha timado pero, en vez de ello, se asocia a él.

Si quieres descubrir más sobre esta película, no te pierdas esta entrevista en exclusiva a Justin Timberlake donde nos habla del filme, de sus proyectos y de su música. ¡Descubre todo lo que nos cuenta!

 - Justin Timberlake nos descubre en exclusiva Runner Runner