Inicio / Ocio / Ocio TV / Álex García y Verónica Echegui bailan al ritmo de la vida

Álex García y Verónica Echegui bailan al ritmo de la vida

por Ana Isabel Gutierrez ,

Álex García interpreta en su nueva película, Kamikaze, que se estrena este viernes, a Slatan, un hombre de Karadjistan que tras una dura vida quiere inmolarse en un avión de Moscú a Madrid en el que, por casualidad, también viaja Nancy (Verónica Echegui), una joven que tampoco tiene ganas de vivir.

Sin embargo, el destino hace que el vuelo se cancele y que sus vidas se crucen en un hotel de la montaña junto con las de Lola (Carmen Machi), Natalia (Leticia Dolera), Eugene (Eduardo Blanco), Camilo (Iván Massage) y Héctor Alterio. Conocerse devuelve a ambos las ganas de vivir y cambia totalmente el rumbo de sus vidas.

Este filme, que combina el drama con la comedia, nos enseña, tal y como explica Leticia Dolera, que la vida no siempre sigue el plan previsto y que hay que saber adaptarse a los cambios. "Hay que bailar al ritmo de la vida y disfrutar porque si no esto se acaba".

De sus personajes, de la película y del amor hemos hablado en la entrevista con Álex García, Carmen Machi, Leticia Dolera y Héctor Alterio. ¡No te lo pierdas!