Inicio / Ocio / Ocio TV / Santiago Segura, Clara Lago y Dani Martínez... ¡Monstruosos!

Santiago Segura, Clara Lago y Dani Martínez... ¡Monstruosos!

por Adrián Martín ,

Santiago Segura, Clara Lago y Dani Martínez se han rodeado de monstruos en su nueva película, Hotel Transilvania. Los tres actores se han metido en el papel del trío protagonista del filme (Drácula, su hija Mavis y el humano Jonathan), para ofrecer una comedia familiar acompañados del señor y la señora Frankenstein (doblados por Mario Vaquerizo y Alaska), de la Momia, del Hombre Lobo y sus innumerables hijos o del Hombre Invisible.

Los tres actores han reconocido que les gustó mucho el proyecto y les pareció un buen filme. "Tenemos la suerte de que al doblar la película ya la ves antes, con lo cual sabes que no te estás metiendo en ningún bodrio, si no en una película que te gusta", cuenta  Santiago Segura, que además se sincera sobre sus compañeros de doblaje, como Mario Vaquerizo. "Yo no daba un duro por él... ¡Y lo ha hecho muy bien!".

Hotel Transilvania, que llega al cine este 26 de octubre, promete hacer las delicias de los más pequeños en estos días de Halloween, así que precaución, ¡los monstruos se han adueñado de la cartelera!