Inicio / Ocio / Famosos TV / Britney Spears llega a un acuerdo por acoso sexual

Britney Spears llega a un acuerdo por acoso sexual

por Teresa Ramirez ,

Su compromiso con Jason Trawik supuso que la cantante alcanzara la estabilidad personal. Parece que Britney Spears quiere hacer desaparecer sus antecedentes para recomponer su vida y volver a ser la chica buena que la hizo mundialmente conocida.

Reconocer errores es de sabios y eso es lo que ha hecho Britney Spears con la demanda que tenía pendiente con su ex guardaespaldas.Fernando Flores demandó a la cantante en 2010 por un presunto acoso sexual mientras trabajó para ella.

El ex guardaespaldas aseguró que Britney se le insinuó y se desnudó delante de él en contra de su voluntad. Con este hecho, Flores esperaba obtener una compensación millonaria por parte de la cantante pero la propia Britney ha querido resolver esta situación antes de que saliera una sentencia judicial.

La web TMZ asegura que Britney Spears se ha reunido con un mediador privado y ha alcanzado un acuerdo con Fernando Flores. Sin embargo, los términos del acuerdo son confidenciales, por tanto se desconoce si finalmente la cantante ha sido obligada a compensar a su ex guardaespaldas económicamente.


enfemenino/ EP