Inicio / Ocio / Famosos TV / Entrevistamos a Pablo López, la promesa musical de 2013

Entrevistamos a Pablo López, la promesa musical de 2013

por Adrián Martín ,

A fuerza de constancia y talento, Pablo López se está haciendo poco a poco un hueco en el panorama musical español. Él es compositor, músico y cantante y, además, un viejo conocido en Operación Triunfo, el programa que le dio la fama en 2008.

Sin embargo, Pablo parece no tener prisa y ahora es cuando realmente se está dando a conocer, algo parecido a lo que le pasó a Mai Meneses años después de su salida del concurso. Y como ya hizo ella, él también ha visitado la redacción de enfemenino.com para hablarnos de sus proyectos.

Con Vi, su primer single, Pablo López ha conseguido poner los dientes largos a todos los amantes del pop español. Algunos dicen que va a ser el nuevo Pablo Alborán pero él, lejos de buscar comparaciones con quien considera su amigo, busca lo que le hace único: "Estamos peleando para que la gente sepa asociarme con mi instrumento, que es el piano y que es muy protagonista en la producción del disco". Un disco que llegará en septiembre y que muchos ya esperan con ganas.


 - Entrevistamos a Pablo López, la promesa musical de 2013

Puede interesarte...