Inicio / Ocio / Famosos TV / Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

por Alba González ,

Acaba de volver de Honduras y, como toda buena superviviente, lucha por sacar su nuevo proyecto adelante. Raquel Sánchez Silva (Plasencia, 41 años) se enfrenta tras un duro año en el terreno personal a la promoción de su primera novela, Mañana, a las seis. 

Sabe que el fallecimiento de su marido Mario Biondo hace a un mes será uno de los temas de los que se hablará a lo largo de esta entrevista, pero sin profundizar en exceso. Aquello pasó y, aunque ha sido un momento muy duro, quiere seguir adelante. Eso sí, se excusa ante todos- y sobre todo ante quienes pudieron sentirse mal- porque sabe que no todo lo que hizo estuvo bien. Al menos, no las formas. 

Coger el timón de esta novela la ha ayudado a pensar menos en su vida y preocuparse más de la de Lucía, la protagonista de este primer libro. Una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de su vida por vivir al límite sus pasiones.