Inicio / Ocio / Famosos TV / Jennifer Aniston quiere celebrar su boda en el rancho de Julia Roberts

Jennifer Aniston quiere celebrar su boda en el rancho de Julia Roberts

por Beatriz Lopez ,

Hace ya tiempo que Jennifer Aniston anunció su compromiso con Justin Theroux y está siendo todo un calvario para la actriz elegir un lugar para celebrar la ceremonia. Pero parece que por fin ha encontrado el espacio perfecto.

Según ha afirmado una fuente cercana a la actriz, a Jennifer le ha encantado el rancho que Julia Roberts posee en Nuevo México. Una casa con un gran terreno donde los más de 100 invitados se podrían sentir muy cómodos y, por supuesto, celebrar la boda en la más estricta intimidad.

La misma fuente ha declarado que el rancho se encuentra en un lugar muy tranquilo y perfecto para los gustos de la pareja, así que parece ser que finalmente han encontrado el sitio perfecto para celebrar el enlace.

En un principio Jennifer Aniston quería celebrar la boda en África, para escapar de la prensa y poder disfrutar de una ceremonia íntima, mientras que Justin Theroux prefería casarse en Nueva York.

En estos momentos la actriz se encuentra cerca de la zona rodando su última película junto a la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts. Seguro que Jennifer aprovecha la ocasión para ir preparando la boda.

enfemenino/EP